consumo

zaunkonig

Acelerando
Hola, tengo una K100 LT, queria saber por otros usuarios, cuantos kilometros hacen normalmente con un deposito, creo que el consumo de mi K100 es elevado pues solo hago unos 200km, he cambiado filtro de aire y bujias (con bastante ollin negro), pero todo sigue igual, ¿que otras variables mecanicas influyen en el consumo? ¿como se pone a punto? ¿hay algun enlace?

Otra cuestion, acabo de comprar la moto, ¿es normal que el piloto rojo de frenos, se encienda al poner el contacto y solo se apaga al presionar alguno de los frenos? luego ya no se enciende.
gracias

:o :o
Dependemucho de lo que exijas al motor pero aún dandole caña te gasta mucho, deberias hacer cerca de 300 km sin demasiados problemas. Llevala a un taller de confianza a que te la miren porque la K100 es una moto que gasta poco.

Hola yo con el tanque lleno me marce para unos 360 Km, a 5'6 litros a los 100, capacidad del deposito 24 litros, a velocidad de 120 km, me parece excesivo lo que te gasta, lo del freno es normal es asi. vsss.-

Hoy mismo me preguntaba lo mismo que tu zaunkonig, aproximadamente el mismo consumo que tu (unos 200 km de autonomia) tengo una k100 rt y lo curioso es que me ocurre hace poco tiempo, ya que antes tenia unos 100 km más de autonomia. No se a que se debe.

Atrás