tetsura
Arrancando
hola que tal? soy un nuevo propietario de una f800s de segunda mano, y escribía para contar un poco la historia del título que e puesto, soy de un pueblecito de Málaga y como muchos otros estuve buscando y rebuscando motos de segunda mano de todas las marcas y cilindrada y bueno no tenía en mente este modelo el cual ahora estoy muy orgulloso de poseer, una de las cosas que yo miraba entre otras muchas era el tema del consumo y la verdad esque esta moto me ha dejado alucinado, fui a comprarla al norte Madrid y que suerte el poder así Comprobar La tan buena fama de esta moto y la verdad que estoy muy contento pues partía de madrid con el depósito lleno y mi sorpresa fue que llegue a granada (400km) y el ordenador de abordo me indicaba que todavia quedaban 40 km para quedarse a 0 lo cual eso es una maravilla, por supuesto que el viaje fue a velocidades legales 100, 110, 120.
Escribo esto para que como yo en su dia me volvia loco mirando foros la gente que este pensando en comprar una maravilla de estas entre otras virtudes vea el bajo consumo que tiene.
Un saludo.
Escribo esto para que como yo en su dia me volvia loco mirando foros la gente que este pensando en comprar una maravilla de estas entre otras virtudes vea el bajo consumo que tiene.
Un saludo.