Consumos de F650GS 2007

davidbcn

Arrancando
Hola compañeros, mi problema es el siguiente; después de una averia de la sonda lambda, al cambiarla, me entregan la moto y sigue con un problema de consumo excesivo de combustible, yo antes (cuando la moto iba bien) hacia una media de 300km, con un depósito lleno, y ahora hago 220km. lo comento en el concesionario y me intentan explicar de que puede ser normal, yo no lo veo normal y les he dejado la moto para que la revisen, ahora la tienen ellos, ya os diré, pero me gustaria que alguien con la misma moto me dijese sus consumos, yo por lo que he visto por los foros lo de antes era normal y no lo de ahora, por favor AYUDA, decidme vuestros consumos para quedarme más tranquilo.
Gracias a todos y Vs,
Consumo carretera 320km deposito
Consumo Mixto 294km deposito
BMW F650GS 2007

Pues es evidente que si no pesas más de 100 kg, ni vas siempre con acompañante+equipaje a tope, o haces solo ciudad o vas siempre en 2ª a fondo... es imposible que ese sea un consumo normal.

A mi me hace siempre entre 290 y 340 de autonomía en ruta (solo carretera/ autovia), dependiendo del ritmo, el tipo de carreteras, de si hace viento y voy cargado con maletas, etc...

Saludos

Muchas gracias, estaba seguro de que mis datos eran correctos pero queria otras voces para darme animos para enfrentarme a los queridos amigos del concesionario, (que fuerte que ellos que tendrian que tener todos los datos, te quieran vender la moto).
lo dicho muchas gracias por vuestra ayuda.
Vss para todos
David
PD. ¿ a que puede ser devido? ya que me dicen que ellos con las maquinas no pueden ajustar los consumos, que eso viene en el sofware, y si no da fallo, vamos que te lo tienes que comer, ¿es verdad?
Vss y gracias

Atrás