consumos de la 650gs

daniyoli

Arrancando
Hola amigos haber si alguien me puede decir realmente que consumos tiene esta moto y mas concretamente la del 2000.

Que diferencias de prestaciones hay entre la moto del 2000 y 2004

La mía es del 2000. Pero el consumo depende muchísimo del uso, claro. Lo máximo que me gasta es en ciudad, donde pasa ligeramente de unos 6 litros, pero haciendo ciudad pura pura. En cambio viajando a ritmo muy tranquilo pero cargado a tope (maletas, top case, bolsa de depósito y paquete) me gasta algo como 4 lts/100 km.

Esta moto es un mechero, hazte una idea de 5 litros de media y no te calientes mucho el coco. Entre la del 2000 y la del 2004 hay pocas diferencias en cuanto consumos y prestaciones pero estas diferencias como es normal a favor de la normal.

hola amigo que litros de deposito tiene tu moto.

¿Hay que levantar el asiento para echar gasolina?
¿Que kms tiene tu moto?
¿Algun problema con iel inyector,tirones et?

Te pregunto esto porque estoy pensando en comprar o una del 2000 con 12000km por 750 o una nueva, pero leyendo el foro me desanimo porque veo que la moto no parece tan buena como aparenta lleando la marca que es.

Yo tenia la misma duda que tu, me la iba a comprar nueva, pero me ofrecieron un del 2000 con 17000km por 5500€, y me quede con esta ultima. :) La del 2004 tiene una bujia mas, esto, en teoria, le da mas bajos y consume menos.... pero no pago 4000€ por la bujia.... jejeje ;)
Consumo: con el deposito lleno de eco 95, en barcelona ciudad haces 240km exactos. es decir 12€=240km, a mi me sale mejor que ir en metro... jejeje y mas divertido!
Yo hace dos meses que la tengo y me va de cojones, con perdon..... la moto es buena, no lo dudes, aqui a veces hay "mucho ruido y pocas nueces", que nos quejamos por todo vaya... jejeje....
Pues nada chico, ya contaras! :)
Vsssss. ;D

Es decir que le echas mas o menos unos 12 litros.

¿Hay que levantar el asiento en la del 2000 para echar?
vibra tanto como dicen.
La verdad es que leer este chat te quita las ganas de comprarla

Es una buena moto, no te preocupes demasiado, te lo dice uno que ha tenido varios problemillas con una del 2000, pero también te los puede dar otra moto distinta, no hay NADA perfecto, eso sí, con una del 2002 en adelante te ahorrarás "posibles" problemas.

La del 2000 gasta un poco más que la del 2004, yo con la mía hago entre 260 y 280 km hasta entrar en reserva, y se llena el depósito por el tapón que tiene en el lado derecho sin levantar el sillín... claro que vibra!!! es un mono, pero vibra menos que otros monos, te lo aseguro, en cuanto a tirones pues lo mismo, los lógicos de un mono, pero tiene una buena aceleración contínua desde muy abajo, tironenado un poco en recuperaciones alrededor de las 3.000 rev, parece que la del 2004 ha mejorado en finura y consumo pero ha perdido algo de aceleración (insignificante).

No te rompas la cabeza, comprate la más nueva que te permita tu bolsillo y no te defraudará.

Saludos.

Por cierto Juanantr, eso de que te sale mas barato que ir en metro... je je... bueno...

a la gasolina le has sumado el seguro (cada año), el impuesto de circulación ¡de barcelona! (cada año), los neumaticos (cada 10-12.000 km), el kit de transmisión (cada 25-30.000 km), las revisiones (cada 10.000 km)...

;D si sale mas barato ir en taxi!!! espera a hacer la revisión de los 20.000, y la de los 40.000 buf ya verás que barata ;)

remmeses hay si que tienes razon una moto a no ser que sea un scoter de 125 4t no es nada economica, puede ser algo mas economica que otras pero es una moto y es lo que hay.Pero despues de esta noche de haber leido las 198 paginas que tiene este foro he llegado a la conclusión de que no voy a comprar un bmw y voy a seguir con mi marca(Honda)que esa si que no me da ningun problema y eso que he tenido 5.

¡¡Pues si que estamos bien si este foro le quita las ganas de comprarse una BMW a alguien!! :o :o :o

Lo que pasa es que aquí, el que tiene un problema, lo comenta tranquilamente porque para eso estamos todos, pero claro, el que no tiene ninguno no pone un post cada día diciendo que la moto le va DPM. :-/

Vamos, que yo tengo una F650GS del 2000 y no he tenido ningún problema en absoluto, siempre me ha ido perfecta!! :-* ¡Ah! Bueno uno... se me doblaban los retrovisores a partir de 140km/h, pero me los cambiaron en el conce sin cobrarme, o sea que... ¡¡encantado!! ;D

¡Anímate! Que esta moto te dará un montón de satisfacciones... ;)

La mia es de la misma "camada" que la de LyN.

Y por lo que he ido leyendo por aqui, creo que me ha salido buena en cuanto a que es de las que mas corren y las que menos gastan.

Me ha dado unos cuantos problemas, pero todos solucionados y olvidados.

Nunca me he arrepentido de comprarla y os aseguro que todavia despues de mas de 4 años y 38.000 kms no tengo intencion de cambiarla.

Si aguanta 4 años mas funcionando igual de bien, 4 años mas que la tendré.
_______

daniyoli.

Decidas lo que decidas, espero que no te arrepientas.
Saludos.

Atrás