consumos del nuevo boxer 1200gs

tututis

Curveando
Cuales son los consumos de aceite del nuevo motor boxer de la 1200gs??

ostras tututis, si te esperas a noviembre seguro que te podre darte la informacion .... ;D ;D pero me parece a mi, que va ser que no, que tu seras el que me pases la informacion a mi... ;)

pues si todo va bien la ultima semana de Julio, pero me gustaria saber si se ha mejorado el consumo respecto a los actuales motores boxer

pues segun decia carlos en el post donde explicava como le iba su moto, que no le gastaba res de res, nada de nada... :o

no creo que debas preocuparte por eso a priori, más bien por el tipo de conducción que vayas hacer. si no la sacas a carretera y esas cosas. ademas, más vale que consuma un poco, ya sabes, estos alemanes seguro que sabrán aprovechar esa circustancia ¡¡¡¡¡

Yo llevo 4000 kms,y aún no he echado ni gota.La 1150 sí que me gastaba algo al principio,aunque después fue disminuyendo.Tengo otro amiguete que lleva 8000 kms en su 1200,y tampoco le gasta aceite.

Pero nadie le mete kilometros serios a la GS 1200? Nadie tiene unos 20.000 km?

Venga que queremos saber mas cosas de esta preciosidad..

Por cierto mi RT me consume un litro a los 10.000 km... Estoy contento con este consumo. ;)

Gali dijo:
Por cierto mi RT me consume un litro a los 10.000 km...
Gali ¿cada cuanto le cambias el aceite? ¿a los 10.000? a mí en el concesionario me aconsejaron que cada 5000 le hiciera el cambio, esto me lo comentaron hace años, con la primera 1.100 que tuve y no me a ido mal.

Atrás