contactar conocer quedar

espartano

Arrancando
hola buenos dias compis....mi chica y yo nos vamos a viella a la raider en septiembre,es nuestra primera salida guapa y nos gustaria saber conocer quedar con gente que valla a ir o grupos que vallan a ir tambien para quedar con ellos y no ir solos desde valencia.....¿hay valencianos para salir para alla,hay grupos para salir hacia viella...?...contar con nosotros,nos apuntamos...a ver si hay valencianos que suban o que pasen por valencia hacia arriba o de castellon...gracias esperamos vuestra contestacion.....saludos de toni y carmen...r1100r

Hola toni pasate por encuentros y salidas locales o bien en viajes que en este ultimo ha visto alguien de castellon que sale el viernes por la mañana

V,sssssssssssssssssssssssssssssssssss

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido al Foro, recibe unas V'sss. desde Figueres, mi Rt y Yo, te saludamos. ;) ;)

saludos y bienvenido al foro 8-)

UVES y buen viaje [smiley=thumbsup.gif]

Bienvenido a foro, saludos desde Asturias. ;)

[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
saludos desde Avilés ;) :)

:DUn cordial saludo desde Barcelona.

RAFAGAS Y UVSSSSSSSSS!!! :)

Hola desde Silla (Valencia)
Un amigo de Gandia y yo seguramente iremos, pero aún no esta claro del todo.
De todos modos me apunto tu nik y contactaremos con tigo para quedar

Saludos y vsssss.....

Si tienes ganas contesta un privado :D :D

estoy seguro que subira gente de tu zona, ya que no esta muy lejos,
pasate por el post de la raiders y mira a ver pinchando en su nick de que zona es, y mandale un privado,

o como dice kross, pasate por salidas y kedadas locales, V,s

bienvenido compañero!!!!,pasate por donde te dicen que seguro que encuentras a alguien y no subis solos.un saludo desde los madriles.
v'sssssssssss

Atrás