Contacto de embrague en /6. SOLUCIONADO

Mr_TwinFlat

Curveando
Hace como un año que le puse el contacto de la maneta de embrague nuevo a mi R90. Lo concecté a donde creo que deberia ir (lo tenía roto y desconcectado). Pensaba que si montaba uno nuevo funcionaría, pero nada, no hace su función, y como tenga la marcha metida, la puesta en marcha funciona.

Ahora lo tengo conectdo donde dice el esquema electrico, pero nada.

Alguna idea d elo que puede pasar?

Gracias.

Re: Contacto de embrague en /6

Bueno, se puede arrancar con la marcha metida apretando el embrague, supongo que lo que te pasa es que sin apretar el embrague tambien te da arranque ¿no?, prueba a quitar la maneta del embrague ó sacar el interruptor del mismo y accionarlo a mano, no sea que lo tengas enganchado (a veces pasa cuando lo montas que el pistoncillo entre un poco torcido y te quede pillado dentro como si tuvieras el embrague apretado sin efectivamente estarlo. Saludos.

O eso o desconecta los cables que van al interruptor y prueba a arrancar la moto con marcha metida juntando y separando los cables.

Tambien puede ser que tu moto "no sepa" que tiene marcha metida y "piense" que este siempre en punto muerto.

Mc-Gyver dijo:
O eso o desconecta los cables que van al interruptor y prueba a arrancar la moto con marcha metida juntando y separando los cables.

Tambien puede ser que tu moto "no sepa" que tiene marcha metida y "piense" que este siempre en punto muerto.

El problema es que le anterior dueño lo tenía roto y lo desconcectó. Ahora lo he puesto nuevo y conectado donde debe y nada, sigue igual. No es que me importe mucho, pero bueno...por echar el rato y dejarlo correctamente. ;)

Al final, se ha quedado resuelto, pero con un cable que ha quedao libre.

He revisado toda la caja de conexiones y está correcta. El tema es un cable ajeno a la instalación que imagino que el dueño lo sacaría para desconectar el interruptor del emmbrague, ya que iva concectado en el sitio de este, y la moto va bien, arranca, para, luces, no arranca con marcha metida y si con embrague, etc...imagino que sería esto.

Lo tenía metido en el terminar 58B

Inisisto, espero que sea eso y no me lleve ninguna sorpresa

Atrás