Urmella, el mazo cuesta una pasta (mucha)....beaucoup d'argent! -en el conce montado 1200 "ebros"!!
Lo puedes hacer tú mismo, sácale el depósito.
mira los laterales de la pipa de direccion y busca cables pelados (abre las fundas sin miedo) y luego te los vuelves a enfundar con cinta aislante y acabas antes - y no te cuesta un duro.
Podia ser un cable pelado qu etoque la carcasa del faro (verde) o (verde.negro).
Si no puedes soldar, no pasa nada (empalme clasico con cinta y listo), tambien puedes desmontar los tramos de cable desde el conector (no el arnes principal), pero ese fallo que tienes es seguro de los cables que van desde debajo del deposito al faro.
Yo lo reparé en mi R850R de 2001 con paciencia y cinta aislante. era un cable partido debajo de una brida (luego encontré otro-cable azul)...es una chorrada! - superfácil de arreglar. Ni se te ocurra llevarla al conce....o te expulsamos del foro

truco : sácate una seccion de cables (sueltas el conector, de debajo del depósito, te lo llevas a casa, y allí con una "bière", en el comedor de casa con un tester los vas comprobando.
te adelanto que se vé a simple vista!!! - yo los reparé sin el tester - estaba clarito, al abrir las mangueras...se veia!
Cualquier cosa, me pegas el toque!
ánimo, que eso es una chorrada!!!!