contadme

• Autor Autor jld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jld

Invitado
Voy a comprar una r 1150 gt, necesito saber... como va en carreteras reviradas, si es agil ó no, mantenimiento, consumo de gasolina, qué oct 95 ó 98, consumo bateria ( tiene r-cd, alarm, pantalla electr. intercomunicadores) y todo lo que me podais aportar.
gracias y salu2.

jld dijo:
Voy a comprar una r 1150 gt, necesito saber... como va en carreteras reviradas, si es agil ó no, mantenimiento, consumo de gasolina, qué oct 95 ó 98, consumo bateria ( tiene r-cd, alarm, pantalla electr. intercomunicadores) y todo lo que me podais aportar.
gracias y salu2.

Creo que la versión GT va unida al modelo K. Así que o no es una boxer -"R"- o no es una "GT". ;)

Si te refieres a la R 1150 RT, es una gran moto para uso turístico, pero bastante "tocha" en ciudad. Hay circulando muchas a plena satisfacción de sus propietarios.

V´sss

jld dijo:
Perdon me he confudido, quiero decir R 1150 RT

Es el modelo que pensaba. :)

Yo tengo una K, pero algunos amigos tienen esa moto y es una delicia la entrada en curvas. Con sólo apoyarte en el manillar ya está la moto tumbada. Así que a pesar de que es muy voluminosa se hace bastante fácil circular por carreteras reviradas. Si además le instalas un amortiguador Olhins, la estabilidad es absoluta.

Siento no poder darte más detalles de consumo de combustible ni de batería, pero sí te puedo asegurar que es una moto muy cómoda de conducir, aunque en ciudad es mejor que seas más bien alto de estatura.

Saludos.

Gracias Pack 11 por tus comentarios, como necesito alguno mas volverá a insertar un nuevo mensaje con los datos correctos.
Saludos

Atrás