Contador de posts

mikibmw

Arrancando
Hola a todos, antes de abrir un nuebo tema he buscado en todo el foro y no he encontrado información. Mi consulta tiene una importancia relativa pero tanto ayer como hoy, he estado haciendo varios posts y siempre aparece el mismo numero de mensaje. Aparece el 95. Dias atras me paso lo mismo. Se quedo creo que era en el 78, aunque no recuerdo bien. Repito que no tiene mayor importancia pero lo comento por si hay algo en el sistema que falla.

Saludos,

Pues te aseguro que hay varios post al respecto ::)

Te cuento, los post de los apartados de presentaciones, otros temas y humor no cuentan, en todos los demás apartados si van sumando ;)

marcos dijo:
Pues te aseguro que hay varios post al respecto ::)

Te cuento, los post de los apartados de presentaciones, otros temas y humor no cuentan, en todos los demás apartados si van sumando ;)

Marcos, no dudo de tu palabra, pero he buscado e incluso utilizando el Google con bmwmotos. He encontrado la ayuda para los administradores del foro, vosotros, los que programan, ya que las instrucciones indicaban que se pueden poner una claves para que no cuenten. De todas formas, gracias.

mikibmw dijo:
[quote author=marcos link=1213898749/0#3 date=1213919640]

Por poner un ej. reciente, del pasado 16:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1213594492/2#2

Y hay más:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1192920064/3#3

Y por no buscar más, pero te aseguro que hay muchos más, solo hay que saber una palabra clave a buscar ;)

Ah!!!, claro, [highlight]como tu eres más mayor [/highlight]te sabes las palabras clave!!!! Eso no vale !!! ;D ;D ;D ;D
Gracias por todo.  ;)
[/quote]

Ja,ja,    Te ha llamado Maayoooorrrrrr...

marcos dijo:
63 la semana próxima ::)

Si, se puede decir que soy mayor ;D, pero me conservo muy bien ;D

No te conocia y lo he dicho como suelen hacerlo los niños. Felicidades por adelantando. En agosto 59. Son cuatro menos. ::) ::) ::)
De todas formas, podemos ser mayores pero no más viejos. ::) ::) ::) ::)
En todo caso estamos más usados que otros ::) ::) ::) ::)
Hasta luego !!!! ;D ;)

Iceman dijo:
[quote author=marcos link=1213898749/0#6 date=1213984567]

[highlight]63 la semana próxima[/highlight] ::)

[highlight]¿Sólo?[/highlight] :o :o :o ;D ;D ;D[/quote]

No, cortado descafeinado con sacarina ::) ;D ;D ;D

marcos dijo:
[quote author=Iceman link=1213898749/0#9 date=1213996383][quote author=marcos link=1213898749/0#6 date=1213984567]

[highlight]63 la semana próxima[/highlight] ::)

[highlight]¿Sólo?[/highlight] :o :o :o ;D ;D ;D[/quote]

No, [highlight]cortado[/highlight] descafeinado con sacarina ::) ;D ;D ;D

[/quote]

No, si algo tímido si se te ve ;D ;D ;D

Atrás