Contar, contar...........

andy

Acelerando
Pues eso los que habeis tenido el placer pasado por

agua, de estar este fin de semana en Jerez , contarnos

cosas para hacer que se nos caiga la baba, a los que no

hemos estado. :P :P :P :P :P :P :o :o :o :o :o

Pues hombre yo soy de los que NO pueden contar lo mas divertido y todo eso, pero ahí va lo mio.

Salí de Almadén el sábado a las 9 de la mañana con lluvia y como dije en otro post, pues totalmente a la aventura, sin entrada para las carreras, sin quedar con nadie para nada, en fin mi moto y yo y dinero pa gasofa.

El recorrido pasado por agua, pero me da igual, me gusta conducir con lluvia, voy mas despacio y punto, mi equipo no me cala.

Me encantaron los 420 km que hice de bajada, siempre rodeado de moteros de toda índole. En los puentes y en algunas curvas, gente que nos aplaudian al pasar con nuestras motos, creo que nos verían como héroes o algo así al estar lloviendo; también desde muchos coches se nos sludaba y aplaudia. Precioso viajar así.

Una vez allí, pues dar unas vueltas, ir a comer, dar mas vueltas, disfrutar del ambiente motero en todas sus facetas y convivir un fin de semana con muchísima gente que al igual que a mí, les gusta la moto.

Entre ida, vuelta y vueltas bajando a Puerto Sta.Mª y demas, estoy ya en casa con 1200 km en el cuerpo.

Lo que he visto mas negativo, ha sido un grupo de majaras con quad, que mas que ir por las calles mostrándonos sus habilidades con sus artilujios, parecía que lo que pretendian era sembrar el pánico a todos los que nos encontrábamos por allí, puñado de hombres duros con sus cacharros. >:(

Por otro lado comentar que no he visto ni una sola moto o casco con la pegata del foro; pero si alguien ha visto un tio con una bmw R1100RS color rojo marraquets y las pegatas del foro por doquier, ese era bushi que he andurreao por todo el territorio que implica el campeonato, las carreras las he visto en un bar en una pantalla supergrande.

Espero que el que menos haya disfrutado, lo haya hecho como mínimo tanto como yo.  SALUDOS :D ;)

Bushi tenías que haberte llegado el sábado por la noche a Sanlúcar, habíamos muchos foreros juntos para la cena, yo fui sólo a poner caras a los nicks, y cuando me fui había más de 20 foreros y faltaban por llegar, en teoría unos 70 más entre foreros y acompañantes. Y allí si se vieron pegatinas, gorrlas, polos .....

Salu2.

PD. ENCANTADO DE CONOCEROS.

Atrás