Contemos una historia entre tod@s......

…una patada al Bull en los cohones, casi se me rompo la pierna pero gracias mi extraordinaria condición física me escapé del bicho con mi amada burra entre las piernas y…

??? ??? Al intentar poner la segunda vi que la pierna no me respondia y tuve que parar en el turismo rural enseguida salio el dueño con cara malos amigos ( ???que los hay ???) ha sido usted el de la patada a mi bul .............

......a lo que yo respondi sin quitar la mirada de la parte inferior de la cabeza del dueño ( porque sres.no era dueño,era dueña y de las que caen y no llega a tocar su cara contra el suelo)....disculpe usted señora....señorita,soy s e ñ o r i t a me dijo ella y yo en esos momentos solo pensè en todo aquello por lo que habia pasado.....mi suegra,la vecina,la toalla,el fermin,la comisaria de P.L. de Sitges,el pantalon de la tienda de la BRuji,la cabra qe casi pude pillar y qu eme llamo la atencion el sombrero que llevaba......en fin pensando en aquello me dije...........

- Esto no m puede estar pasando. No debí de comerme los chorizos con pimientos del piquillo anoche para cenar. No me extraña que tenga estos sueños que riete tu de un videoclip de Pink Floyd.

...El caso es que después de disculparme ante la prima hermana del Bul (el del cuento no el otro), cogí de nuevo la moto, le pegué un aceleron que me dejé el sueldo de un mes en el asfalto, y proseguí mi camino, hasta que a lo lejos divisé al tipo de la extraña moto, que la verdad por detrás se parecía al tal fermín del sueño, pero no debía de ser él, pensé, ya que el otro era eso de un sueño...

Reanude la marcha con mi montura pensado en todo lo ocurrido pues aun dudaba si había despertado del sueño hasta que a lo lejos divise el mar, mar revuelto y agitado como me encontraba yo por todo lo que me había sucedido

Paro mi moto justo al lado de esta playa y vi una chica que desde lo lejos agitándose toda ella como el portero del Liverpool, yo mire para atras no fuera que saludara uno que estuviera detras mio y al no ver a nadie me acerque a la chica y ella aprovecho para dejar caer la pate de arriba de su biquini y dejar al aire sus dos contundentes y poderosos.........

....ringgggggggg, ringggggg joder, el movil, un momento querida, que ahora estoy por ti.... si...? quien es....?

.......soy Fermín, donde coño te has ido con la moto, que has salido por patas y no he podido seguirte?.......joder Fermín que ahora mismo no puedo hablar, te dejo........después de colgar el movil mis ojos se clavan en esos contundentes y poderosos pechos,... no puedo quitar la vista de ellos y en ese momento.....

..como surgido de la nada apareció un tipo de al menos dos metros de alto por otro tanto de ancho, muy bronceado y al que en realidad saludaba con tanto énfasis la señorita de la playa, Vaya, pensé, de nuevo me llevo un fiasco, mejor será que me vaya de aquí porque llevo un día que para mí se queda...

.....y fue entonces cuando recorde todas aquellas penurias por las que habia pasado y decidi dar un giro a la historia.Si,un giro de 180 º que me llevaria nuevamente a esa escena en la que estaba con una toalla recien salido de la ducha y en la puerta de casa se encontraba mi vecina espererando a que instintivamente la invitara a desayunar conmigo.Esa chica que durante tanto tiempo estuvo esperando su oprtunidad y que yo,como tal veleta,siempre ignorè saltando de flor en flor.Asies que, con ese pensamiento,puse de nuevo rumbo a casa donde......

Atrás