CONTENEDOR DE SCHUBERTH

tinixara

Arrancando
Bueno, bueno, bueno, vamos a empezar a tomar nota de esto, que se nos echan los reyes encima y todavia no tenemos la lista definitiva. ;D ;D

Para todos aquellos que estaban interesados por el casco,le pido de favor que me se vayan apuntando, a se posible poniendo su nombre, talla y color del casco.

Esperemos que no me pongan impedimentos en la frontera para traerme tantos schuberth, y que no me equivoque a la hora de entregarselos a cada uno de ustedes.

Eso sí, el primero de ellos va para Juan Xixon, que fue el primero en pedirmelo cuando se enteró que se lo había regalado a Ankor.Pero tranquilos que no me olvidaré de ninguno. ;D ;D ;D

A Jep tengo que decirle que se lo merece porque fué el primero que se preocupó por mi, por preguntarme como se vivia el viaje desde la parte de atrás, y además como él mismo dice, me hace mucho la pelota para conseguir el casco. ;D ;D

Saludos a todos. ;)

ui, calla xiquilla , que me saltan los colores :P ;)

hoy por hoy no hay fronteras y dentro de la comunidad economica europea te puedes traer el maletero lleno de cascos que no te pueden decir nada siempre y cuando tengas factura de los mismos que presentar en caso de que te la soliciten, pero solo eso tienes que tener una factura pra demostrar que los has comprados por lo demas no te pueden poner ningun impedimento, ya que es de libre comercio entre los distintos paises y hay libertad de fronteras para el comercio

Si eso es cierto pero creo que hay un limite para cada cosa, es decir, no creo que pueda irme a francia con el maletero lleno de tabaco y con solo la factura me degen pasar. Que yo sepa a partir de un limite ya no puede considerarse uso personal y hay recargos. Claro todo si te paran y te pillan como todo.

coyote_1200 dijo:
hoy por hoy no hay fronteras y dentro de la comunidad economica europea te puedes traer el maletero lleno de cascos que no te pueden decir nada siempre y cuando tengas factura de los mismos que presentar en caso de que te la soliciten, pero solo eso tienes que tener una factura pra demostrar que los has comprados por lo demas no te pueden poner ningun impedimento, ya que es de libre comercio entre los distintos paises y hay libertad de fronteras para el comercio
Gracias por la información, pero creo que no pillaste la broma.
No obstante si no hay fronteras por qué para entrar y sacar la moto de canarias pago despacho de aduana? :P :P

Para mi uno talla cabezón azul...   ;)

:-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*

Os cobran porque vivis en el paraiso y algo malo tenía que tener, ¿no? ;D

ves ya te lo dijo xixon no e puede vivir en el paraiso y tenerlo todo algo le hay que poner de pega jejejejej.
pos no no he pillao la broma joooer que mayor toy no me entero de na cagoentoloquesemenea, la culpa seguro que la tiene el benito
BENITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para todos aquellos que estaban interesados por el casco,le pido de favor que me se vayan apuntando, a se posible poniendo su nombre, talla y color del casco.

Siento llegar tarde pero... podeis explicar de que va el tema?

V'sss.

oño juan, no me digas que ya estan entregados por que yo aun no me e medido la xola :o :o :o

tinixara, dame el que quieres, piensa que tengo el cabezon como el aberel ( el tonto de los hermanos dalton) grande y larga. la barbilla mal pensados ;D y el color , somo si es rosa, a caballo regalado..... :P ;)

Atrás