Buenas a tod@s! Se que esto que os voy a contar no es nada nuevo ni diferente a la realidad. Son ya 42.000km los que llevo en esta K1200R. La razón por la que escribo es muy simple: A veces entras en el foro y solo se leen noticias que buscan alguna solución a muchos problemas... Entiendo todo, desde que son maquinas hasta que costaba 20.000€ y de rabia que se averíe. En mi caso, me encantan las motos. la utilizo a diario, con lluvia, frio, sol, de noche.... por trabajo y por ocio. Sinceramente a muchos os puede dar igual mi historia. Pero de alguna forma tengo la necesidad de compartirla con todos vosotros, porque por A o por B hemos acabado con las mismas motos. Mi razón era muy simple. Tanto a mi, como a mi hermano nos encantaba esta moto. Desgraciadamente, mi hermano perdió la batalla por la vida, pero lucho hasta el ultimo día. desde aquel día ( ya hace 4 años ) veo las cosas de otra forma. Sobre todo con las averías y sus costes y los dolores de cabeza que traen... Ahora siempre pienso en que ojala todo fuese tan simple como cambiar un grupo trasero o cambiar la maza, aunque sea una pasta y joda hasta mas no poder, pero a la vez pienso en que mi hermano no se pudo gastar ese dinero en algo que a los 2 nos hacía felices... La cosa es que me encanta disfrutar de las motos y sobre todo saber que todo relacionado con esto tiene solución, otras en cambio no... Gracias por estas líneas!! Vssss