Contento con R1150R pero cuando veo una Monster...

Wingman

Arrancando
Hola a todos, quería comentaros que me encanta mi Bmw R1160R, es cómoda, estable, preciosa, cuando la miro en mi garaje me siento satisfecho de mi montura. Pero cuando salgo a la calle y me cruzo con una Ducati Monster (que casi me compro antes de esta), me da envidia. La miro con ojos lujuriosos, pienso en su manejabilidad, en sus prestaciones (S2R1000), en esas aceleraciones, esa parte ciclo, su basculante, su llanta trasera, su bicilindrico, su personalidad, su incombustibilidad, y un sin fin de cosas más. Y sabiendo que tengo dinero para tenerla, pero luego pienso en mis maletas, que en la monster no podría tener, en la postura de conducción más cómoda en la mía etc etc. Qué puedo hacer? Además como ya no se puede ir deprisa pienso en las aceleraciones, en definitiva ya que montas en moto un ratito, pienso en el orgasmo.

Re: Contento con R1150R pero cuando veo una Monste

2005-Ducati-Monster-1000S.jpg

Entre esta belleza de la ingenieria italiana y una R1150R yo creo que no hay color.
Bueno, si que lo hay..............tricolor: rojo, blanco y verde.

FORZA DUCATI!!!!

piensa en la musica de tu motor piwnsa en el RUIDO de la tricolor . Y que conste que a mi me gustan las ducati pero creo que no se pueden juzgar por un mismo rasero.....

bertopen34 dijo:
piensa en la musica de tu motor piwnsa en el RUIDO de la tricolor . Y que conste que a mi me gustan las ducati pero creo que no se pueden juzgar por un mismo rasero.....

Música y BMW creo que son términos incompatibles. ;D ;D ;D ;D
Al menos que le montes un Leo Vince SBK como hice yo con mi R1100GS y conviertas su sonido en auténtico. ;)

Wingman yo estuve en la misma situacion que tu, iba con mi "brand new" GS (incluso antes al ir con la R850R) y cada vez que veia una Duca me ponia malo, me recorria esa sensacion por el cuerpo que hace que la desees montar y sentirla rugir debajo de ti, sin sentir remordimiento alguno de dejar de hacerlo con tu actual montura, hasta que pensé que no pasaria mas dias sin saber que se siente al disfrutarla.

Ni lo dudes, la S2R1000 es una maquina MUUUUUUUUUUUUUY EMOCIONANTE y te puede dar muchas satisfacciones aunque sean distintas a las de la R1150R y sus maletas.... para una vez que estamos por aqui no voy a perderme el placer de hacer lo que quiera sin tener que arrepentirme de no haber realizado un deseo (y mas pudiendo como dices que es el caso).

;)

154142046_dda9cc139b_b.jpg

Atrás