Hola a todos, tengo una Sport Azul (no correrá más que las negras... pero es más bonita
) desde febrero de este año. He de decir que la moto es un tiro, pero tiene varios "fallos" que no entiendo como una marca como BMW se permite sacar un producto así al mercado.
El fallo más fácilmente subsanable, desde mi punto de vista, es el de la sujeción de la pantalla. Yo hago mucha autovía,por lo que la tengo en el punto más alto. Pues bien, la pantalla no se sujeta y va dando golpes hasta situarse fuera del lugar original, llegando incluso en alguna ocasiones a pasar del punto más alto al intermedio. Solución en BMW Madrid.... aún no tenemos solución para eso.
Hace aproximadamente dos semanas empecé a oir un ruido muy extraño, en frío y poco antes de que la moto entrara en punto muerto al soltar acelerador. La llevé a BMW Madrid, después de tenerla allí lo justo para no darme moto de sustitución, me llaman y me dicen que ya está preparada. La cojo y sin ni siquiera salir del conce surge de nuevo el dichoso ruido...., según el de recepción que se le había olvidado decirme que tengo que volver a cambiar el embrague... que el ruido es de eso, pero que puedo andar sin problema con la moto... Casi dos semanas después, sin que ellos me hayan llamado, vuelvo a llamar... y un par de días después me contestan... que hasta mediados de agosto no tiene el embrague!!! Algo que me parece ACOJONANTE... No sé si estoy ante un taller que no da pie con bola, y eso que no es un concesionario de un tercero sino que es BMW, o que narices pasa. El caso es que estaba encantado con mi moto, y sigo encantado con su funcionamiento salvo lo indicado anteriormente, pero BMW y BMW Madrid están empezando a quemarme....
A alguien le ha pasado algo parecido? es normal 3 semanas para recibir un embrague? Alguno lleva la moto a BMW Madrid y sabe cómo funcionan??
Gracias a todos de antemano por vuestros comentarios.

El fallo más fácilmente subsanable, desde mi punto de vista, es el de la sujeción de la pantalla. Yo hago mucha autovía,por lo que la tengo en el punto más alto. Pues bien, la pantalla no se sujeta y va dando golpes hasta situarse fuera del lugar original, llegando incluso en alguna ocasiones a pasar del punto más alto al intermedio. Solución en BMW Madrid.... aún no tenemos solución para eso.
Hace aproximadamente dos semanas empecé a oir un ruido muy extraño, en frío y poco antes de que la moto entrara en punto muerto al soltar acelerador. La llevé a BMW Madrid, después de tenerla allí lo justo para no darme moto de sustitución, me llaman y me dicen que ya está preparada. La cojo y sin ni siquiera salir del conce surge de nuevo el dichoso ruido...., según el de recepción que se le había olvidado decirme que tengo que volver a cambiar el embrague... que el ruido es de eso, pero que puedo andar sin problema con la moto... Casi dos semanas después, sin que ellos me hayan llamado, vuelvo a llamar... y un par de días después me contestan... que hasta mediados de agosto no tiene el embrague!!! Algo que me parece ACOJONANTE... No sé si estoy ante un taller que no da pie con bola, y eso que no es un concesionario de un tercero sino que es BMW, o que narices pasa. El caso es que estaba encantado con mi moto, y sigo encantado con su funcionamiento salvo lo indicado anteriormente, pero BMW y BMW Madrid están empezando a quemarme....
A alguien le ha pasado algo parecido? es normal 3 semanas para recibir un embrague? Alguno lleva la moto a BMW Madrid y sabe cómo funcionan??
Gracias a todos de antemano por vuestros comentarios.