Contento pero....

imontero

Arrancando
Hola a todos, tengo una Sport Azul (no correrá más que las negras... pero es más bonita ;)) desde febrero de este año. He de decir que la moto es un tiro, pero tiene varios "fallos" que no entiendo como una marca como BMW se permite sacar un producto así al mercado.

El fallo más fácilmente subsanable, desde mi punto de vista, es el de la sujeción de la pantalla. Yo hago mucha autovía,por lo que la tengo en el punto más alto. Pues bien, la pantalla no se sujeta y va dando golpes hasta situarse fuera del lugar original, llegando incluso en alguna ocasiones a pasar del punto más alto al intermedio. Solución en BMW Madrid.... aún no tenemos solución para eso.

Hace aproximadamente dos semanas empecé a oir un ruido muy extraño, en frío y poco antes de que la moto entrara en punto muerto al soltar acelerador. La llevé a BMW Madrid, después de tenerla allí lo justo para no darme moto de sustitución, me llaman y me dicen que ya está preparada. La cojo y sin ni siquiera salir del conce surge de nuevo el dichoso ruido...., según el de recepción que se le había olvidado decirme que tengo que volver a cambiar el embrague... que el ruido es de eso, pero que puedo andar sin problema con la moto... Casi dos semanas después, sin que ellos me hayan llamado, vuelvo a llamar... y un par de días después me contestan... que hasta mediados de agosto no tiene el embrague!!! Algo que me parece ACOJONANTE... No sé si estoy ante un taller que no da pie con bola, y eso que no es un concesionario de un tercero sino que es BMW, o que narices pasa. El caso es que estaba encantado con mi moto, y sigo encantado con su funcionamiento salvo lo indicado anteriormente, pero BMW y BMW Madrid están empezando a quemarme....

A alguien le ha pasado algo parecido? es normal 3 semanas para recibir un embrague? Alguno lleva la moto a BMW Madrid y sabe cómo funcionan??

Gracias a todos de antemano por vuestros comentarios.

Hola a todos, tengo una Sport Azul (no correrá más que las negras... pero es más bonita ;)) desde febrero de este año. He de decir que la moto es un tiro, pero tiene varios "fallos" que no entiendo como una marca como BMW se permite sacar un producto así al mercado.

El fallo más fácilmente subsanable, desde mi punto de vista, es el de la sujeción de la pantalla. Yo hago mucha autovía,por lo que la tengo en el punto más alto. Pues bien, la pantalla no se sujeta y va dando golpes hasta situarse fuera del lugar original, llegando incluso en alguna ocasiones a pasar del punto más alto al intermedio. Solución en BMW Madrid.... aún no tenemos solución para eso.

Hace aproximadamente dos semanas empecé a oir un ruido muy extraño, en frío y poco antes de que la moto entrara en punto muerto al soltar acelerador. La llevé a BMW Madrid, después de tenerla allí lo justo para no darme moto de sustitución, me llaman y me dicen que ya está preparada. La cojo y sin ni siquiera salir del conce surge de nuevo el dichoso ruido...., según el de recepción que se le había olvidado decirme que tengo que volver a cambiar el embrague... que el ruido es de eso, pero que puedo andar sin problema con la moto... Casi dos semanas después, sin que ellos me hayan llamado, vuelvo a llamar... y un par de días después me contestan... que hasta mediados de agosto no tiene el embrague!!! Algo que me parece ACOJONANTE... No sé si estoy ante un taller que no da pie con bola, y eso que no es un concesionario de un tercero sino que es BMW, o que narices pasa. El caso es que estaba encantado con mi moto, y sigo encantado con su funcionamiento salvo lo indicado anteriormente, pero BMW y BMW Madrid están empezando a quemarme....

A alguien le ha pasado algo parecido? es normal 3 semanas para recibir un embrague? Alguno lleva la moto a BMW Madrid y sabe cómo funcionan??

Gracias a todos de antemano por vuestros comentarios.
Vaya imontero...
lo del embrague és raro, hay varios post sobre éste tema, y quien los ha padecido, con un lijado y limpieza de zapatas, lo han subsanado...
por otro lado lo de la pantalla, todas se movían inicialmente, basta con poner una arandela de goma y solucionado;)
a ver si tienes suerte y pronto te olvidas de ello... y la disfrutas;)
Lo del Conce?.... de traca.
Saludosss:cool2:

En mi conce me han dicho (y demostrado) que están teniendo problemas con los plazos de recepción de piezas, y me han dicho que de Alemania han sacado un nuevo sistema de gestión de recambios que pretende agilizar el tema y acortar esos plazos.

El fallo más fácilmente subsanable, desde mi punto de vista, es el de la sujeción de la pantalla. Yo hago mucha autovía,por lo que la tengo en el punto más alto. Pues bien, la pantalla no se sujeta y va dando golpes hasta situarse fuera del lugar original, llegando incluso en alguna ocasiones a pasar del punto más alto al intermedio

Hace aproximadamente dos semanas empecé a oir un ruido muy extraño, en frío y poco antes de que la moto entrara en punto muerto al soltar acelerador.

Hola Imontero.
El tema de la pantalla creo que en tu caso es muy extremo.La mia se mueve algo pero no para que salte de un punto a otro:huh:, nunca me a pasado .Prueba con lo que te dice el amigo Darlyns o diselo a los del conce que te lo hagan, apretará mas y hará mas fuerza;).
Yo tambien le he notado un ruido cuando la moto esta fria, pero en mi caso no es nada mas que eso, el ruido,no te preocupes que aun con el ruido la moto va igual de bien(por lo menos en mi caso) en cuanto la ruedas un poco desaparece.Pero claro, hay gente que se raya un poco al oirlo.
De todas formas hay un hilo en referencia a ese ruido (traqueteo al estar fria o algo asi, buscalo con el buscador)
Y lo del conce:angry:, mira otros por Madrid que los tienes muy buenos.Motos hernandez hablan muy bien, llamalos haber.
Ya nos diras compi.
Saludos

Bueno pues os comunico que es cierto que BMW tiene un problema muy gordo con los recambios a nivel mundial por q se les inundo las instalaciones centrales de donde sale todo el material.
Y con mas exactitud se les a ocurrido mejorar el sistema operativo de BMW en gestión de pedidos y demas con todo el tinglado q tiene montado en los almacenes asi q os podéis imaginar el problema para los conce a la ora de recibir y pedir material.

Paciencia compañero y a disfrutar de tu maquina.

Gracias compis, al menos siendo justo y sincero, la moto va fenomenal y estoy encantado con su rendimiento. Probaré otro concesionario, porque los de BMW Madrid se han ganado que no lleve ni la moto ni el coche. Saludos!!

bmw hernandez, andan jodidos también, creo que han largado a casi todo el mundo,

a mi tambien me hace el ruido, como dice Toño deja de hacerlo, y luego hay épocas que no lo hace,

habla con rolen motor

Atrás