contentos con la 1200 gs del 2010?

kavza

Curveando
Hola a todos,

he disfrutado con mi 1150 gs cada dia que la he montado, a diario dicho sea de paso (ventajas de vivir en Canarias  ;)) y han sido muchos los placeres que me ha dado, casi sin problemas. Moto fiable donde las haya. De modo que si estoy contento con mi moto, no me da problemas, tan solo alegrias... por que cambiar de moto?

La respuesta a esa pregunta, que en realidad no me habia planteado nunca, llego cuando me subi a la 1200 gs del 2010. Ahi cai sin remedio en al tentacion y hoy en dia, ante mi puerta, tengo "La Negrita" (y mi "viejita" amarilla mandarin del 2000 tambien, jejeje)

Son muchos los post que hablan de los problemas que han tenido los dueños con sus monturas de anteriores años, aunque me da la impresion que eran mas abundantes las complicaciones con los primeros modelos de las 1200 que con los ultimos.

Creo que no estaria de mas contar nuestras impresiones o si alguno lo prefiere, puntuar su grado de satisfacion con su gs - 110 CV. Estoy convencido que las valoraciones positivas superaran ampliamente a las malas experiencias y pienso que para compensar esa, insisto, erronea impresion que da leer casi siempre post con quejas, no esta de mas abrir un hilo "compensatorio".

Mi "Negrita" del 2010, ha supuesto un salto impresionante en desarrollo, comparada con la del 2000. Al haber adquirido la moto hace muy poco tiempo no puedo hablar de ningun incidente (la moto tenia ya unos meses de vida cuando la compre pero el anterior propietario tampoco tuvo ningún problema), ni yo los espero.

Lo que si puedo decir es que no deja de sorprenderme el motor que tiene, la generosa manera de entregar los caballos cuando los necesitas y desde casi cualquier regimen, la estabilidad y seguridad que transmite tanto en curvas de montaña como en carretera o autopista (incluso a velocidades no confesables aqui), los frenos, etc.

Asi que mi grado de satisfacion es absoluto y todas las sensaciones fantasticas.

Que tal vosotros con las vuestras? Y si alguno ha saltado de una 1200 de años anteriores a esta, que cambios ha notado?

Y siguiendo aquella maxima de; no foto, no moto...

la%20negrita%201.jpg

la-negrita-2.jpg

Hola, pues enhorabuena por ese pedazo de maquina, yo no te puedo hablar de ella ya que tengo un boxer, pero es una RT, saludos.-

Yo llevo 18000 km y ningún problema ,solo neumáticos y pastillas de freno .
lo que si cansa es el ruido, si tienes que hacer tiradas largas de autopista . que no es tu caso
muy buena moto .que la disfrutes

enhorabuena por tu negrita, yo tengo una gemela blanquita, 6.000 kms y todo alegrías, y cada día me sorprende más y más!!!!!!!!!

Estaré muy atento a este hilo. Me parece super interesante para retomar esa confianza que algunos perdimos hace algunos años.

Pero tenemos cosas en común, aunque con respuestas diferentes. Hoy acabo de sacar el seguro y pasar la itv a mi BMW R1150GS del 2.002 a la que le hice 170.000km. La guardé hace tres años esperando que apareciese otra GS fiable (sin vender la 1150) y mientras tanto llevo 80.000km en una magnífica vstrom650 y hace unas semanas compré una Suzuki GSR600.

La 1150GS me dió tanto placer que jamás tendré una moto igual, fiabilidad absoluta, placer al 100%, diferente a todo...

Hoy he llevado al garaje la GSR y cuando he subido a la 1150 me ha parecido una pesada cafetera, una vibrante locomotora, inconducible y torpe. El motor un verdadero desastre. Pero qué he hecho!!! debería haberla guardado para siempre? Pues a los pocos km me he vuelto a enamorar de ese bóxer con todo su caracter, del picopato, de su silueta. He vuelto a ser feliz sobre una GS bóxer y a recordar que hay muchas motos mejores en determinados aspectos pero en conjunto, las GS grandes nos enamoran hasta las trancas... a pesar de su escandaloso precio.

Suerte con esa 1200 ;)

Yo he cambiado recientemente a una GS1200 del 2010. Tenía una del 2007.

La verdad es que no tuve problemas con la del 2007 y hasta me dió pena venderla porque la tenía a mi gusto y, realmente, no precisaba de más motor.

No obstante, he de decir que el motor del 2010 es otro mundo. No es los caballos de más que saca (tampoco son tantos) sino la respuesta del motor. El motor está mucho más lleno y la aceleración es mucho más contundente. No sé si sobre el papel se notará mucho pero en sensaciones es así realmente.

El único "pero" que le pondría es que es más ruidosa aunque eso es algo muy personal. A mí no me gustan las motos ruidosas, fatigan más al viajar y también ayudan a degradar más nuestra imagen de motoristas que bastante lo está ya. No obstante, se que hay mucha gente a la que le gusta el nuevo sonido más bronco, por eso digo que es una opinión muy personal y subjetiva.

Ergonómicamente creo que también ha mejorado con el nuevo manillar.

Hasta el momento, son todo satisfacciones y realmente está un paso por delante del antiguo motor.

Carlos

Es una moto que enamora. Tengo una ZZR1400 con la que estoy muy contento. Pero cada vez que veo una GS,...., se me va la vista. He probado algunas y las impresiones son maravillosas. Ya se que nada que ver con la kawa, pero es otra moto. Es andar en moto.
Además en carretera van de miedo. Cerca de donde vivo hay una carretera de subida muy retorcida (Muros) en donde más de una vez he visto a GS´s que seguían a no mucha distancia a motos que apriori eran mucho más rápidas y potentes,,, :o :o

Tambie´n estarñe atento a este post.

33363F3B3C520 dijo:
Yo he cambiado recientemente a una GS1200 del 2010. Tenía una del 2007.

La verdad es que no tuve problemas con la del 2007 y hasta me dió pena venderla porque la tenía a mi gusto y, realmente, no precisaba de más motor.

No obstante, he de decir que el motor del 2010 es otro mundo. No es los caballos de más que saca (tampoco son tantos) sino la respuesta del motor. El motor está mucho más lleno y la aceleración es mucho más contundente. No sé si sobre el papel se notará mucho pero en sensaciones es así realmente.

El único "pero" que le pondría es que es más ruidosa aunque eso es algo muy personal. A mí no me gustan las motos ruidosas, fatigan más al viajar y también ayudan a degradar más nuestra imagen de motoristas que bastante lo está ya. No obstante, se que hay mucha gente a la que le gusta el nuevo sonido más bronco, por eso digo que es una opinión muy personal y subjetiva.

Ergonómicamente creo que también ha mejorado con el nuevo manillar.

Hasta el momento, son todo satisfacciones y realmente está un paso por delante del antiguo motor.

Carlos

Y que tal el asiento ?
en la 2005 llegabas a echarte hacia adelante terminando con un dolor "ahi" ........

El asiento me da la impresión de que es el mismo pero no te sabría asegurar. Yo también tuve problemas con él pero me acostumbré y ahora no noto molestias.

Yo tengo otra "negrita" bueno, la mía es un "Black Camel" jeje idéntica a la tuya desde junio, 9.000km y solo satisfacciones y muchas.
No puedo comparar con la anterior porque vengo de la F800 que también me dio muchas alegrias, aunque no son comparables en nada.

Saludos.

bueno, pues ahi va mi experiencia,
es la primera GS que tengo, vengo de trail de una Transalp y una V-strom, pero chico esto es otro mundo
me habia hablado mucho de la GS, unos muy muy bien y otros que si me iba a volver a meter en BMW, que si estaba loco
pues bien, es uan maravilla de moto, su respuesta motor, su agilidad para meterse en curvas, los frenos, los caballitos que hacen en primera sin darte cuenta, el sonido del escape, que habra gente que no le guste y fans de esta valvula de escape que creo que ha sido un acierto para quitarte el motor tan "boxer"
la capacidad de carga con las maletas es infinitamente mas que mi Goldwing, gasta poco y encima el seguro es barato, la verdad es que es perfecta como moto polivalente para todo y todo lo hace bien, y encima esta el plan select que es irresistible
ya veo que ya has tenido una, entonces te volveras a enamorar como un colegial y te faltaran horas para montar en ella...como me pasa a mi,V,s

Curioso lo que comentas Charlye, ....... y cambiando un poco de tema ......pero.....
La moto que mayor capacidad de carga he tenido en vida (20 motos) fue mi ZZR 1100 del 93 con tres maletas givi de 50 litros cada una (2 integrales de sobra)......vale, esteticamente no eran espectaculares, tampoco horrorosas, pero creo que ni una LT tiene esa capacidad de carga, y encima se quitaban en un pis-pas.....

Bueno yo te puedeo sacar de poco de la duda ya que solo llevo 600 kms con ella pero estoy contento no, lo siguiente :D

1002783.jpg

Yo tengo una Adventure amarilla, que como todos sabéis, son las que mejor van :) :) :).
6000 km y una campaña :-/, hace años tuve una Gs1150, y desde luego la evolución en cuanto a motor y chasis es notable.
En cuanto a la fiabilidad : ¿ ?

Efectivamente el asiento tiene "lo suyo"; los "webiyos" iban deslizandose lentamente hacia donde no debian, sin embargo al subir el asiento a la altura que me corresponde, se acabo el problema.

En cuanto al escape y su ruido; el sonido es precioso... pero un ratito y en parado. Coincido con Carlos y prefiero la moto mas bien silenciosa, tanto por discreción como por comodidad al conducir largos tramos. De todas formas, debo confesar que llevo un casco abatible y probablemente con un integral molestaria menos.

Por cierto, Carlos y Perailes, que buen gusto teneis al elegir color. ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1269292806

22 de marzo de 2010, presento mi GS2010 negra... a partir de ahí, sois todos una panda de copiones.... :P :P :P :P
pero es la mas bonita, siempre según mi gusto claro... de momento 6.500 kms y todo satisfacciones. De vez en cuando salgo con Rs y en aceleraciones no te dejan atrás, tienes que usar más el cambio porque ellos estiran mas, pero solo eso... cada dia más contento y montándole más chorradas....

Pues yo no he tenido otra GS con la que comprarla, solo te digo que, cuando la compré pense que me había equivocado. Ahora solo pienso.... porque no me compre la ADV.????

V´sssss

Yo estoy encantadísimo, en cuanto a todo, no me puedo quejar de nada, ni siquiera del precio, la pago agustísimo!!
La definiría como LA MOTO, fiable, segura, muy fácil de conducir, rápida, comoda, bonita y sobretodo me encanta sus sonido y sus petardeos... música celestial.

Se nota que estoy enamorado eh... 11000 km y como una seda.

v's 8-)

6E656C7F6174681E142D0 dijo:
[highlight]la capacidad de carga con las maletas es infinitamente mas que mi Goldwing[/highlight]

Me acabo de quedar.... :o :o :o Nunca lo hubiera imaginado, con el "cuerpo" que tiene la Glodwing...curioso. :-?

Un saludo CHARLYE ;)

Hola,

a mi la GSA 2010 me pareció un hierro y encima ruidoso, que vibraba un montón y me achicharraba pies, tobillos y espinillas. Encima un coñazo para subirse a ella a pesar de mis 1,95. Ya hice gimnasia en el cole.

Se que a todo el que la tiene le encanta, cuando la vendí quedé aliviado. El que me la compró es feliz con ella.

En cambio mi actual RT es otro mundo. Parece mentira que lleve el mismo motor, lo es, ya que tiene el mismo coñazo de bache y vibraciones, solo que menos, de 4.500 a 5.000 y algo.

O se lo quita el Akra que debería llegar ya o seguramente la venda, ya que:

Ayer tuve ocasión de conducir una GW (la alquilé). Pesa mucho, no frena nada, es anticuada, el navi y demás gadgets ya lo utilizaban en la guerra de Corea, pero tiene par, madre mia como va, no vibra nada de nada y no pasé nada de frio, pero nada. Al devolverla cogí de nuevo mi RT y madre mia que frio en los pies. Cierto, quiereo un coche con dos ruedas :D

Saludos,
Alex

486F64636A73686169060 dijo:
Hola,

a mi la GSA  2010 me pareció un hierro y encima ruidoso, que vibraba un montón y me achicharraba pies, tobillos y espinillas. Encima [highlight]un coñazo para subirse a ella a pesar de mis 1,95[/highlight]. Ya hice gimnasia en el cole.

Se que a todo el que la tiene le encanta, cuando la vendí quedé aliviado. El que me la compró es feliz con ella.

En cambio mi actual RT es otro mundo. Parece mentira que lleve el mismo motor, lo es, ya que tiene el mismo coñazo de bache y vibraciones, solo que menos, de 4.500 a 5.000 y algo.

O se lo quita el Akra que debería llegar ya o seguramente la venda, ya que:

Ayer tuve ocasión de conducir una GW (la alquilé). Pesa mucho, no frena nada, es anticuada, el navi y demás gadgets ya lo utilizaban en la guerra de Corea, pero tiene par, madre mia como va, no vibra nada de nada y no pasé nada de frio, pero nada. Al devolverla cogí de nuevo mi RT y madre mia que frio en los pies. [highlight]Cierto, quiereo un coche con dos ruedas[/highlight] :D

Saludos,
Alex

Macho, pues yo mido 1,86 y jamás me pareció que tenía problemas para subirme a mi ex-adventure 2007.

Y sí, la verdad es que tú mismo te has dicho todo: tú no quieres una moto: quieres un coche de 2 ruedas. ;D

Más de tres semanas llevo esperando la matriculación de mi GS y este tipo de posts no hacen sinó ponerme los dientes hasta el suelo!

MAMAAAA!!! NO HAY DERECHOOOOO!!!!!!! :'( :'( :'( :'( >:( >:( >:(

17642D642031540 dijo:
Más de tres semanas llevo esperando la matriculación de mi GS y este tipo de posts no hacen sinó ponerme los dientes hasta el suelo!

MAMAAAA!!! NO HAY DERECHOOOOO!!!!!!!   :'( :'( :'( :'( >:( >:( >:(

Te lo estas perdiendo!!! jejeje

No te preocupes, tu tendrás la tuya más nueva y nosotros las nuestras mas viejas. :D :D

Saludos.

746176656D686177240 dijo:
[quote author=17642D642031540 link=1292367961/24#24 date=1292585810]Más de tres semanas llevo esperando la matriculación de mi GS y este tipo de posts no hacen sinó ponerme los dientes hasta el suelo!

MAMAAAA!!! NO HAY DERECHOOOOO!!!!!!!   :'( :'( :'( :'( >:( >:( >:(

Te lo estas perdiendo!!! jejeje

No te preocupes, tu tendrás la tuya más nueva y nosotros las nuestras mas viejas.  :D :D

Saludos.[/quote]

Coyote, eso te pasa por no comprarte una moto marca A.C.M.E, jejeje.

Tranqui, que ya te llegara el turno y entonces...  nos comprenderas mejor todavia.   :)

Felices fiestas a todos, by the way.

Señores teneis una pedazo de moto.

No hagais caso de, tiene ese problema por allí o por allá. Todas tienen problemas. En mi trabajo muchos compañeros tienen BMW y van de miedo.

La GS es la lider del mercado y la referencia. Porque tengo una tiger? Porque me gusta mas y yata.

Viva las motos!!! :D :D :D :D

0D0E030E1E04121504110013080E410 dijo:
Hola. ami tambien me gusta mucho la Adventure, pero me da miedo su altura con mi 1'78, saludos.-

pues anda que yo con mi escaso 1,68 cm, ni siquiera puedo plantearme tenerla una pena pq me encantaría ;)

No desespereis, yo estaba cómo vosotros mido 1,64 y hace mucho tiempo que me gustaba la ADV despues de una F-650 y dos Rt's al final me atreví, le he rebajado el asiento y andando, llego de puntillas pero sin problemas.

CIMG1549.JPG

IMG_0287.JPG

Animos y a por ella, V'sssssssssss. ;)

bueno x aqui otro muy satisfecho de la GS tiene 4000km y va como la seda y tambien la disfruto a diario xq vivo en canarias (LP) y es muy negrita que bien le sienta ;) ;) ;) ;)

Bueno Coco, pues ya coincidiremos por las curvas de la cumbre e intercambiaremos impresiones. ;) Por cierto, de que color es?

Muy contento :D con mi 1200 GSA del 2010... como lo estuve :) con mi anterior 1200 GS del 2004.

Aunque como se ha apuntado en algún post he notado que el motor vibra más, el sonido del escape puede llegar a ser algo molesto en viajes larguitos por autovía/autopista.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

033A2D3276090F5B0 dijo:
No desespereis, yo estaba cómo vosotros mido 1,64 y hace mucho tiempo que me gustaba la ADV despues de una F-650 y dos Rt's al final me atreví, le he rebajado el asiento y andando, llego de puntillas pero sin problemas.

CIMG1549.JPG

IMG_0287.JPG

ole tus huevos!! quieres decir que pediste el asiento más bajo y lo rebajaste un poco más????
y el tema peso en parado como lo llevas?
Joer que me acabas de romper esquemas ;)

6A686B68070 dijo:
[quote author=033A2D3276090F5B0 link=1292367961/29#29 date=1292798563]No desespereis, yo estaba cómo vosotros mido 1,64 y hace mucho tiempo que me gustaba la ADV despues de una F-650 y dos Rt's al final me atreví, le he rebajado el asiento y andando, llego de puntillas pero sin problemas.

CIMG1549.JPG

IMG_0287.JPG

ole tus huevos!! quieres decir que pediste el asiento más bajo y lo rebajaste un poco más????
y el tema peso en parado como lo llevas?
Joer que me acabas de romper esquemas ;)
[/quote]

Molo, dejate de esquemas y de Triumph ;D ;D ;D ;D y ves a por la GS, que es la que te gusta!! ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Hola a todos.
Desde Septiembre, GS 1200 del 2010 y 4.500Kms. ENCANTADO y cada día más. Único pero, el asiento.

Un saludo

Hola, yo probe una en el Venta Algeciras, y note eso el asiento te echa muy adelante sobre el deposito, no tratando muy bien las partes nobles, saludos.-

Atrás