Contestad algo en este post

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Estoy probando las notificaciones a ver si funcionan...

Carlos.

Marcad este post para que os envíe emails de notificación si alguien contesta y me vais diciendo si los recibís o no...

Carlos.

diekoss dijo:
Aqui estamos, en el Chat... 8-)

yo entrare más tarde, pero.....................¿¿¿¿ya es el nuevo chat????

;D ;D ;D que ya lo se Carlos........... paciencia ;D ;D ;D

A mí me funciona pero me temo que a vosotros no os funcionará. Creo que ya se lo que pasa pero os agradecería que me lo confirmáseis (que no recibís notificación de que se ha contestado este post).

No os olvidéis de marcar la opción.

Gracias!

Carlos

Administrador dijo:
A mí me funciona pero me temo que a vosotros no os funcionará. Creo que ya se lo que pasa pero os agradecería que me lo confirmáseis (que no recibís notificación de que se ha contestado este post).

No os olvidéis de marcar la opción.

Gracias!

Carlos

Lo he marcado antes de este mensaje y no he recibido la confirmacion :o

claro, tu siempre sales disparado jejejejejejeje ;D ;D ;D :P

:)Pues yo sigo sin recibir nada....... me voy a cenar, luego volvere a mirar ;)

Soy el pesado otra vez.
Otra vez me llego el emilio por nueva respuesta.

¿Sigo avisando?

;)

Recibido nuevo aviso :D :D

Salvo nueva orden no cargo más esto...

(que van a decir que quiero casquitos...)

Un saludo, Carlos ;)

PD: Edito tras mensaje de jep para quitar el aviso de respuestas. SI prefieres que siga me avisas...
PD2: Re-Edito: No había mirado la fecha. Confirmo que pone Domingo 9 de Enero de 2000.

Administrador dijo:
Contestad algo en este post
... Algo

[smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

... y también marco notificación. Amoavé si pasa lo que tié que pasar ::)

tempranillo dijo:
... y también marco notificación. Amoavé si pasa lo que tié que pasar  ::)
Pues ha pasado :)

Correo recibido con notificación de "una respuesta ... en el tema que estás viendo". Eso sí, la fecha y hora del mail anda un poquillo descaminaílla ... ha sido enviada el lunes 10 de enero de 2000 a las 12 en punto de la mañana :o

tempranillo dijo:
Pues ha pasado  :)

Correo recibido con notificación de "una respuesta ... en el tema que estás viendo". Eso sí, la fecha y hora del mail anda un poquillo descaminaílla ... ha sido enviada el lunes 10 de enero de 2000 a las 12 en punto de la mañana  :o
Dos correos más con notificación, lógicamente.

La fecha y hora sigue igual, o sea, la misma ... 10-1-2000 a las 12:00:00.

... Y voy a deshabilitar lo de los avisos que me estoy volviendo majara  [smiley=2vrolijk_08.gif]

Calma dijo:
pues yo aún no he recibido nada :(

¿Has marcado la casilla para que te envien email?

esta justo debajo de donde escribes la respuesta y pone "avisos de respuesta", hay que activar esa casilla ;)

por cierto como no lo habia utilizado nunca no sabia el funcionamiento, solo he recibido 3 avisos de tantas respuestas, porqe te envia un email-aviso cuando alguien responde, pero desde ese momento aunque alguien mas responda, si no has entrado en la pag. esa a mirar la respuesta no te envia mas emails hasta que entres ;D, que lit·to el "pograma" ;D

Hola ya he marcado lo de los avisos, pero sigo sin ver bien la televisón digital terrestre.¿tiene algo que ver el post de la DGT o es por el tema de los pantanos? ::)

marcos dijo:
[quote author=Calma link=1134158830/30#35 date=1134201959] pues yo aún no he recibido nada :(

¿Has marcado la casilla para que te envien email?

esta justo debajo de donde escribes la respuesta y pone "avisos de respuesta", hay que activar esa casilla  ;)

por cierto como no lo habia utilizado nunca no sabia el funcionamiento, solo he recibido 3 avisos de tantas respuestas, porqe te envia un email-aviso cuando alguien responde, pero desde ese momento aunque alguien mas responda, si no has entrado en la pag. esa a mirar la respuesta no te envia mas emails hasta que entres ;D, que lit·to el "pograma" ;D[/quote]

la marqué ayer a las 21:21, y no he recibido notificación de ninguna respuesta

Acabo de marcar "notificación".

Esperamos unos minutos.......

Pero bueno...callaros ya que tengo el mail lleno de notificaciones.... :o :o 8-)

(Efectivamente funciona, si entras a ver las respuestas te envia las que se pongas despues) ;)

:'( :'( :'( :'( pues yo no recibo nada :'( :'( :'( :'(

:)Acabo de abrir mi correo de msn y tengo alli las notificaciones. ;)
::)Yo creía que se recibían en el correo privado del foro ::)

Atrás