Estoy probando las notificaciones a ver si funcionan...
Carlos.
Carlos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
diekoss dijo:Aqui estamos, en el Chat...![]()
diekoss dijo:Aqui estamos, en el Chat...![]()
Administrador dijo:A mí me funciona pero me temo que a vosotros no os funcionará. Creo que ya se lo que pasa pero os agradecería que me lo confirmáseis (que no recibís notificación de que se ha contestado este post).
No os olvidéis de marcar la opción.
Gracias!
Carlos
vaya susto, a marcar salí disparado del foro...jejejeAdministrador dijo:Marcad este post para que os envíe emails de notificación si alguien contesta y me vais diciendo si los recibís o no...
Carlos.
Una respuesta, Re: Contestad algo en este post, ha sido publicado en el tema que
estás viendo.
Revisar http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1134158830/15
A menos que especifiques lo contrario, no se te enviarán más e-mails hasta que
revises el tema
Saludos,
El equipo BMWMOTOS.COM
... AlgoAdministrador dijo:Contestad algo en este post
Pues ha pasadotempranillo dijo:... y también marco notificación. Amoavé si pasa lo que tié que pasar :![]()
Dos correos más con notificación, lógicamente.tempranillo dijo:Pues ha pasado
Correo recibido con notificación de "una respuesta ... en el tema que estás viendo". Eso sí, la fecha y hora del mail anda un poquillo descaminaílla ... ha sido enviada el lunes 10 de enero de 2000 a las 12 en punto de la mañana![]()
Calma dijo:pues yo aún no he recibido nada![]()
marcos dijo:[quote author=Calma link=1134158830/30#35 date=1134201959] pues yo aún no he recibido nada![]()
Tal vez no tienes E-MILIO… :Calma dijo::'( :'( :'( :'( pues yo no recibo nada :'( :'( :'( :'(