Conti Road (a secas), attack 3 y attack 4

canco

Arrancando
Registrado
2 Ene 2021
Mensajes
25
Puntos
3
Ubicación
Madrid
He usado los tres en la XR 1000 y me gustaría compartir algún matiz. El 3 y el "road" a nivel agarre y comportamiento me han parecido muy similares. Lógicamente el "road" es más económico de compra, pero me ha durado menos.
El 4 a mi me parece que tiene un plus de agarre importante respecto del 3 y el "road". Normalmente, en dynamic pro, mi moto, suele pintar el DTC hasta el 20%, en muchas ocasiones. Con el 4, haciendo lo mismo, le cuesta pintar el 10%. Entiendo, por tanto, que el agarre se ha incrementado. Veremos como afecta a la duración (nuevos tienen algo más de 6 mm de profundidad en el dibujo).
No son baratos, pero van de coña.
 
He usado los tres en la XR 1000 y me gustaría compartir algún matiz. El 3 y el "road" a nivel agarre y comportamiento me han parecido muy similares. Lógicamente el "road" es más económico de compra, pero me ha durado menos.
El 4 a mi me parece que tiene un plus de agarre importante respecto del 3 y el "road". Normalmente, en dynamic pro, mi moto, suele pintar el DTC hasta el 20%, en muchas ocasiones. Con el 4, haciendo lo mismo, le cuesta pintar el 10%. Entiendo, por tanto, que el agarre se ha incrementado. Veremos como afecta a la duración (nuevos tienen algo más de 6 mm de profundidad en el dibujo).
No son baratos, pero van de coña.
Buena info... Yo esperando a que salgan en julio agosto lqs medidas para la GS.

Enviado desde mi M2012K11AC mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba