Conti Road Attack 2 EVO....... versus.......Bridgestone BT 023 GT

me gusta mi BMW

Arrancando
Registrado
12 Jun 2015
Mensajes
37
Puntos
6
Buenas tardes a todos.

Los Conti Road Attack 2 GT que traía mi niña (R1200RT del 2014) de serie han llegado al fin de sus días. He ido a poner los mismos y me dicen que son difíciles de encontrar porque los están sustituyendo por los Conti Road Attack 2 EVO. La parejita de EVO me sube a 370 eurazos y me recomiendan los Bridgestone BT 023 GT.

¿Qué me podéis decir al respecto? ¿Son fiables los Bridgestone? O me conviene invertir esos casi 400 "napos" en los Conti.

Muchas gracias de antemano y V´s desde Toledo.
 
Quien te pega ese sablazo por los conti? Madre de dios!!

Si tienes algún taller de confianza que te monte las ruedas , mírate esta página :

www.danimotos.es

Tienes los conti road attack 2 gt a 259€ y los Evo a 265€.

Yo aquí a ese precio le sumo 30 € por montar las dos ruedas y listo.
Los bt023 gt los tienen a 220€ (+30 € de montaje = 250 ) para que puedas comparar precios.

Los conti road attack 2 gt los llevé de origen yo tb y muy contento con ellos. Ahora llevo los z8 y puede que mejor todavía, seguramente repetiré.
 
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que me dicen que son tan caros porque los EVO son la última evolución de los Road Attack 2 y por eso sacuden que no veas.
 
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que me dicen que son tan caros porque los EVO son la última evolución de los Road Attack 2 y por eso sacuden que no veas.

Pues ya ves que en esa página no hay más que 6 euros de diferencia entre el viejo y el nuevo.
370 euros es una barbaridad por muy última evolución que sean, pa mi se les ha ido la mano con ese precio que te han dado. O eso , o se quieren sacar de encima los bt023
 
Yo acabo de pedir presupuesto para cambiar la trasera ( EVO ) y montada 165 euros. Lo único que tardan bastante en servirlo.
 
Ya sabes que en tema de marcas cada uno tiene sus preferencias, yo he llevado las Bridgestone y no me gustaron, luego probé las Dunlop Roadsmart II y junto con las Z8 de ahora las mejores. Pero es cuestión de sensaciones.
 
Joooooder!!!!!

Acabo de montar el mes pasado los EVO en mi GT y me han salido por 271€ montados los 2.
No se de donde se sacan esos euros de mas pero me parece una pasada.

Antes montaba los Z8 que van genial pero cuando empiezan a flojear....agarrate.
Ahora estos conti no les he dado mucho por el mal tiempo que hace que no se puede casi ni salir de casa pero en breve espero cambie el tiempo.

Eso si, me han comentado que si los conti te iban bien.....los EVO van mucho mejor
 
el [FONT=arial, Helvetica, sans-serif]Conti Road Attack 2 EVO. es una maravilla de neumático recomiendo al 100%[/FONT]
 
En mi RT pase de los B T30 a los Conti EVO. En cuanto a duración similar , agarre superior y precio aproximado 270 puestos. Voy por el segundo juego de Conti. Los recomiendo sin duda.
 
To no he probado los conti pero si los BT023 y van de lujo .
 
Arriba