conti road attack en r1100rt ¿ opinion ?

pureta

Acelerando
Registrado
26 Ene 2004
Mensajes
412
Puntos
0
alguno pude decir su opinion de un continetal road atack para una bmw r1100rt 160/60-18 ...mi amigo desea montar este neumatico ya que le sale bien de precio 130 montados y es de lo mas economico que a visto para esta moto ...se que es un neumatico con buena fama pero mejor que hableis los que teneis o sepais como funciona este neumatico. gracias .
Continental-ContiRoadAttackSportMileageRadial.jpg
 
Me imagino que estará de oferta porque hace poco sacaron la versión II. No los he probado.
 
Hola, amigo, ya sabes que cada uno cuenta la feria, según le va.  :D
Te doy mi modesta opinión:
Mi RT los traía de fábrica. Son muy blandos. Los he cambiado con 8000 km, totalmente cuadrados... a pesar de haberle hecho gran parte de esos km en Pirineos este verano. A partir de los 4000 km ya habían perdido su forma.
Me he sentido MUY INCÓMODO en mojado, se mueven mucho y tienen muy poco agarre, deslizan... ojo, que llega el invierno...  :o
Los he cambiado por los Michelín PR2 y esto ya es otra cosa.
Insisto, es mi modesta opinión, posiblemente haya compañeros encantados, yo no los pondré nunca más.
V,ssss  ;)
 
yo en mi caso llevo delante la sport y detras las que dices, yo estoy contentisimo con ellas (K1200S) de hecho llevo tres juegos ahora me duran 8000km apurando, lo que mas me gusta esque el desgaste es muy igualado y se nota que se cuadran en los ultimos KMs, pero ya sabes es mi opinion ::) ::)
 
En mi Adv venian de serie, y mi opinion es que no me gustan, de nuevas bien, pero ahora, con 14.000 kms, y el dibujo muy entero, deslizan como condenadas. Supongo que se habrán endurecido con el tiempo y ya son una piedra. Prefiero las Metzeler Tourance, de las Michelin anakee también he oido hablar muy bien.
 
Para mi son unos neumaticos fantasticos, uso los sport.
Solo tienen un problema, que no estan de moda,
 
Voy por mi segundo par de neumáticos de la misma marca y encantado con ellos.
La duración trasero 11000 km , delantero 13500km.
Tengo una RT 1200,conducción tranquila cuando voy acompañado cruceros de 120-130 ,y cuando voy solo,casi todo curvas. Y fenomenal en los dos ambientes,siempre teniendo en cuenta el tipo de neumático que es,(turismo).
Un saludo.
 
yo tengo 9500km con ellos, RT 1200, todavía les quedan 500 km y me han gustado, pero el delantero no me inspiró confianza, ahora el trasero si repetiría.
 
Atrás
Arriba