Si solo haces asfalto del bueno, cámbialos sin problema.
Yo lo hice con una GS 1200 no AVD. Resultado más que satisfactorio. Se agarran como lapas. Pero la duración, si le das gas, se acaban rápido. Y seguro que le darás gas.
Si solo haces asfalto del bueno, cámbialos sin problema.
Yo lo hice con una GS 1200 no AVD. Resultado más que satisfactorio. Se agarran como lapas. Pero la duración, si le das gas, se acaban rápido. Y seguro que le darás gas.
En mi caso, no fue así. Creo recordar que fueron 6000 Kms.
Pero como bien sabrás, el desgaste de un neumático se puede producir más o menos rápido dependiendo de varios factores. Velocidad, aceleración, peso, condiciones del asfalto y temperatura del ambiente, principalmente . Cada uno tiene su propia forma de gastarlos.
En MI CASO, normalmente, haciendo una conducción fina que no lenta y con alguna alegría de vez en cuando, me suelen durar unos neumáticos 9000 kms. aproximadamente.
En otras circunstancias seguramente sería bastante menos.
Los 3000 kms. de desgaste de los que tu hablas pertenecen a otro tipo de motos.
Yo he gastado varios juegos de CTA2 y 3 y monté el CRA4 en mi Adv16 y te diré que no noté diferencias. Evidentemente para mí forma de conducir, que no es lento ni a saco (normalmente). Me permitía hacer lo mismo. Yo tampoco los llevo al extremo. La duración similar, unos 8000 el trasero. El delantero mucho más. El único pero es la terminación que tienen, parece que te queda para es último viaje o salida y te pilla de repente.
Ahora llevo Dunlop Trailmax y no les envidia nada a los Continental, los agotas hasta el borde sin pegas. Falta ver el tramo final de su vida.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.