Conti trail attack 2 ooo Conti road attack Evo 2 para GS

Josep gs

Allá vamos
Tengo que cambiar las gomas en una R 1200 GS del 2012 110c. Solo carretera nada de Marrón. Pero carreteras de todo tipo desde autovias hasta carreteras rotas y ratoneras de montaña.

tengo clarísimo que serán CONTINENTAL

La duda es si las TRAIL 2 que son las que tenía intención de montar o las ROAD EVO 2 que me las aconseja
mucho el taller porque no hago nada de camino.

Alguien tiene la experiencia con las dos ??? KILÓMETROS ??? Supongo que más con las TRAIL 2

MUCHAS GRACIAS.

Por cierto alguien sabe si Continental esta preparando en breve alguna novedad con estos dos neumáticos.

supongo que si hay alguna novedad será del TRAIL 2 puesto que el ROAD es muy nuevo.

Yo puse las road evo 2 en la supertenere, en el delantero no actuo bien, y en los surcos de los neumaticos iban desgastandose mal, deben de ir a su presion correcta. Las trail las probé en la f800gs y me gustaron mucho mas.

Yo llevó el trail delantero y con unos 5000 kilómetros esta casi nuevo, 3000 de ellos muy muy cargado, dos personas en un viaje por Marruecos.
Ahora pondré el trasero.

Yo llevo los Road Evo 2 en ambas ruedas, para mi gusto perfectos, creo que hay poca diferencia con los trail attack, ambas son buenas opciones, pero si dices que solo vas a ir por carretera, porque poner el trail?, yo tambien tuve la duda y monté el road.

yo también tengo el road attack 2 evo y una maravilla de neumático ....

En la 800GS los trail attack 2 me duraban unos 8.000 sin tocar lo marron, el comportamiento estupendo en seco, agua, solo o acompañado.

Ahora vuelvo a tener una 800R, antes no conseguia mucho más de 5.000 km en cada juego, ¿creeis que los road attack 2 evo tienen la misma duracion y comportamiento que los trail?

Por cierto, la evolucion de momento la hacen en el sport attack, le añaden el rain grip.

http://www.bmwmotos.com/foro/neumaticos/489260-nuevo-contisportattack-3-a.html

Yo creo que no, el road es un neumático de asfalto y el dibujo es mas fino, el road tiene un pequeño porcentaje de pista y los surcos del dibujo son un poco mas anchos, para evacuar un poco mejor.

Yo los EVO no los he probado pero los Trail Attack 2 sí, y mucho, especialmente de viaje largo y cargado (ritmo habitualmente lento) y después en rutas cortas y rápidas, ya en casa.
Agarran de miedo en cualquier circunstancia y... 21.422 kms sin apurar

12107929_10153532904981620_7511068679612071816_n.jpg

Ufff menudo kilometraje!!!
Solo se ve mal los picos que es algo habitual con este dibujo, pero por lo demás impresionante.

Atrás