Conti trail attack vs contitrail attack 2

javierefe

Acelerando
Registrado
6 Jun 2004
Mensajes
447
Puntos
18
Ubicación
Zamora
Hola a todos, voy a cambiar los tourance de mi gs 2008 y voy a problar los tan alabados Conti trail mi duda al buscar precios es que hay varios tipos existe Contitrail attack y contitail attack 2??? Tambian he visto que hay Conti... "F" y "V"

Alguien sabe la diferencia???

Gracias
 
Yo he usado creo que tres juegos de ContiTrail Attack "normales" (no la versión "2") y me han ido razonablemente bien. No obstante con agua sobre todo la rueda trasera no me transmite demasiada confianza, y he decidido que los siguientes serán otros (aún no sé cuales... pero otros). No te puedo decir si los "2" mejoraron en este aspecto o no. Todo lo que te digo, en una V-Strom 1000.

Lo de "F" y "V" no sé decirte. ¿No serán "H" y "V", refiriéndose al código de velocidad?.

Vsss
 
Me recomiendan los tkc 70, que sabéis de ellos?


llevo dos mil kilometros en una AD LC y de lo mejor,en agua genial, en zonas rotas bien, pisteo facil genial, asfalto frio muy bien, en frio funcionan desde el minuto uno, LLEVO 2,5 Y 2,9 ...pegas: creo que duraran poco tal y como los uso y a muy alta velocidad no va sobre railes (pero a muy alta...). CONCLUSION: REPETIREc50c17049f543b1cf2afee1bd63c08b1.jpg
 
llevo dos mil kilometros en una AD LC y de lo mejor,en agua genial, en zonas rotas bien, pisteo facil genial, asfalto frio muy bien, en frio funcionan desde el minuto uno, LLEVO 2,5 Y 2,9 ...pegas: creo que duraran poco tal y como los uso y a muy alta velocidad no va sobre railes (pero a muy alta...). CONCLUSION: REPETIREVer el archivo adjunto 37425

Seguro que cuando dices muy alta velocidad lo haces en circuito, donde es legal, cuando estas en el circuito a velocidades de 140-160 van bien??? y a que velocidades en el circuito notas que no van sobre railes???
 
Algo más.... Ya sabes, la recta de abajo de Motorland , 180.... Hasta ahí más o menos buen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tourance viejos ?..... Yo los he llevado 8 ańos en la otra Gs y estaba encantado, para la GsA LC no hay medidas y creo que son las sustitutas ideales , más modernas y bigoma


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo acabo d montar los tkc 70. De momento muy pocos km, pero estoy satisfecho y además tengo buenas referencias de cómo van.
 
entre los Contitrail 1 y 2, obviamente opta por los 2. Más modernos y mejores en todo, especialmente en agua que es donde más han mejorado
 
Yo voy por el trecer juego de contitrail attack 2, son una pasada, en seco, en mojado y alguna pista facil. En Km. delantera 14.000, trasera 10.000. Habrá algún Fitipaldi que le duren menos. Yo no soy de los de 180km/h, pero tampoco voy despacio.

Un saludo

Un saludo
 
Yo llevaba los anakeIII de serie y no veia la hora de quitarlos. Me duraron 7500 kms.
Cambie a los conti trail attack 2 porque un amigo me hablo bien de ellos. Llevo 12500 kms y por lo menos le quedan 2000 más, salvo que desfallezcan en picado como los michelin y las sensaciones han sido muy buenas. Este verano, en los alpes me cayó el diluvio universal 3 o 4 veces y luego por norma bastante humedecido todo y cargado con 3 maletas, bolsa sobredeposito, y acompañante, no me saltó ni una vez el ABS. Vale que iba de paseo, pero en 4000 y pico kms. hubiese sido lo más normal. Seguramente cuando los tenga que cambiar, repetiré.
 
Muy buenos los contitrail 2,yo tengo que cambiar en breve y voy a repetir,queria probar los metzeler nex,pero es que los conti,van tan bien,que paso de arriesgar con los metzeler y que luego no me gusten..
 
yo llevaba los anakeiii de serie y no veia la hora de quitarlos. Me duraron 7500 kms.
Cambie a los conti trail attack 2 porque un amigo me hablo bien de ellos. Llevo 12500 kms y por lo menos le quedan 2000 más, salvo que desfallezcan en picado como los michelin y las sensaciones han sido muy buenas. Este verano, en los alpes me cayó el diluvio universal 3 o 4 veces y luego por norma bastante humedecido todo y cargado con 3 maletas, bolsa sobredeposito, y acompañante, no me saltó ni una vez el abs. Vale que iba de paseo, pero en 4000 y pico kms. Hubiese sido lo más normal. Seguramente cuando los tenga que cambiar, repetiré.

a mi me han durado menos, ni loS he estrenado...ahi estan en el garaje arrinconados, con la campaña que hay por ahi como para arriesgarte....
 
Yo acabo de montar el segundo juego de Next,los recomiendo agarre y agilidad excelentes,en lluvia muy bien aunque si llueve no toco la moto,pero cuando me ha pillado lluvia ningun susto hasta el momento.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Yo voy por el trecer juego de contitrail attack 2, son una pasada, en seco, en mojado y alguna pista facil. En Km. delantera 14.000, trasera 10.000. Habrá algún Fitipaldi que le duren menos. Yo no soy de los de 180km/h, pero tampoco voy despacio.

Un saludo

Un saludo


Pues a mi los attack 2 el de delante me duro 6500 kilometros de los laterales los cuadre presion 2.5 y el trasero podria haber hecho 2500 kilometros mas y el

envejecimiento era el correcto y uniforme en todo el neumatico presion 2.9

PD. GS Adventur LC

Saludos
 
Pues a mi los attack 2 el de delante me duro 6500 kilometros de los laterales los cuadre presion 2.5 y el trasero podria haber hecho 2500 kilometros mas y el

envejecimiento era el correcto y uniforme en todo el neumatico presion 2.9

PD. GS Adventur LC

Saludos

Es increible la disparidad que hay en la duración de los neumáticos entre iguales motos. Podría entender 1000 o incluso 2000 kms entre usuarios, pero es que las mias se estan desgantando a la par casi, tanto el trasero como en delantero 12500, pero es que los ANAKE III tambien los cambié a la par.
 
Yo los llevo desde hace 2 meses, y mucho mejor que los anakee II, en seco en mojado frenando y hasta alguna pistilla elemental

d18925314d0cbf79ec32396820321417.jpg

desde el movil, con sus limitaciones
 
Última edición:
Arriba