Yo se las puse hará un par de meses y me salieron muy bien de precio,cuando compre la moto llevaba dunlop y lo que he notado que son mas duras,se agarran de lujo y hasta ahora desgaste es mínimo,no te puedo aconsejar mas pero ami me las aconsejaron al ser una moto con la que iba a hacer una conducción turismo.
Echa un vistazo al gráfico comparativo, yo no las he montado nunca pero aparecen como la opción más económica y entiendo que al ir por detrás de las pilot road 1 serán duras como piedras. Tu decides el tipo de conducción que tienes, si vas tranquilo, le vas hacer mucho kms y si además son baratas pues no veo inconveniente en ponerlas, sin embargo yo pondría algo tirando a pilot road 2 o 3, dura por el medio y blanda por los costados, con lo cual ganas agarre en curva y durabilidad en carretera o autopista.
Yo soy de la opinión que en neumáticos de coche y dependiendo del uso, puedes poner algo más económico y con goma dura pero con las ruedas de moto no, si me fallan me puedo caer y con eso no escatimo, te hablo desde el tipo de conducción que tengo yo.
Yo debería añadir que la moto esta limitada
y entonces la velocidad que alcanzo no es
muy ilegal,pero he de decir que en curvas
no me ha hecho ningún estraño
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.