Continental trail attack ¿Con camara?

Jacarandaba

Arrancando
He tenido un pinchazo en mi gs 650 del 2006 y en un taller honda cerca de casa donde la he llevado me han dicho que tienen que pedir una camara nueva. Me he quedado un poco extrañado, yo pensaba que esto de las camaras ya estaba superado, pero como es una llanta de radios a lo mejor si la necesita. ¿Me podeis informar?
Uchas gracias

En la pagina de continental aparecen estas cubiertas con el codigo TL al fina ¿Querra decir tubeless?

La F 650 Gs que yo tengo y creo que todas, llevan cámara. La razón que me dan los mecánicos es que todas las llantas de radios que salen del centro de la llanta tienen que llevar cámara. Si te fijas las GS grandes tienen los radios apoyados no en el centro de la llanta sino casi al borde, por eso son sin cámara.

No es cuestión del neumático. Tus llantas son de radios convencionales y si no llevaran cámara se escaparía el aire por la base de los radios. En las GS 1200 y muy pocas motos mas los radios van anclados en los lados, fuera ya de dónde va el aire, y no es necesaria la cámara. Otras pocas motos llevan por fuera un aro perpendicular en el centro de la llanta y la base de los radios va anclada a ese aro por lo que tampoco es necesaria la cámara.

;)

No es cuestión del neumático. Tus llantas son de radios convencionales y si no llevaran cámara se escaparía el aire por la base de los radios. En las GS 1200 y muy pocas motos mas los radios van anclados en los lados, fuera ya de dónde va el aire, y no es necesaria la cámara. Otras pocas motos llevan por fuera un aro perpendicular en el centro de la llanta y la base de los radios va anclada a ese aro por lo que tampoco es necesaria la cámara.

;)

+1

Hoy he recogido la moto y me han dado la camara pinchada, que tenia un buen agujero y no era aconsejable reparar. Asi que confirmo que tienen camara, puedo dejar el kit para reparar pinchazos en casa. Si pinchas por ahi en medio de un viaje estas vendido, dependes totalmente de grua y taller, a no ser que con uno de esos sprays repara pinchazos te puedas apañar. Gracias por vuestras respuestas
a

Que tal le van las contitrail attack a nuestra gesita...estoy pensando en probarlas, solo hago carretera, y estoy dudoso, entre estas o seguir con las tourance. Gracias

Hoy he recogido la moto y me han dado la camara pinchada, que tenia un buen agujero y no era aconsejable reparar. Asi que confirmo que tienen camara, puedo dejar el kit para reparar pinchazos en casa. Si pinchas por ahi en medio de un viaje estas vendido, dependes totalmente de grua y taller, a no ser que con uno de esos sprays repara pinchazos te puedas apañar. Gracias por vuestras respuestas
a

Hay kits repara pinchazos especiales para cámaras. Son sprays, que bien aplicados podrás hacer unos kilómetros hasta algún taller (no más de 100 Km suelen aguantar).

Atrás