Continua encuesta "¿Qué antiguedad de carnet A tenéis?" (2)

Fernando28

Curveando
Venimos de aquí:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1263900212
Ya que hemos llegado a las 10 páginas, empiezo una nueva y sumaremos resultados al final.
En la imagen de abajo los resultados hasta ahora.
screenshot001wc.jpg

Joerrrr...y yo que pesaba que era el mas viejete ... :o ;D
El de la mobylete.... el 73
El de moto...... :)... el 83
El del carro............ el 73

Y que me costo ....? pues no me acuerdo pero comparado con los de hoy en dia baratooooo...........barato... ;D ;)

Rafagas.... ;)

Yo me saque el carnet A1 y A2 en el año 1977 :D :D :D, y el de ciclomotor en el año 1973 8-)

Me "paeze" que en este foro la edad media es un poco elevadilla...

Hay muchos que ya no cumplen los 40 y los 50; yo no cumpliré los 36 de nuevo.

Mira que ya te dije que deberias cambiar los tramos de la encuesta, no ves que la mayoría estamos en mas de 10 años....

10, 15, 20, + de 25 sería mas representativo...., por ejemplo

...en el 69 ya tenía la Licencia para mi Derbi Antorcha 49cc......desde entonces ha llovido un poco :-/

si más de 3/4 de los que hemos votado estamos en más de 10 años, está claro que hace falta ampliar la gráfica con datos más precisos. Si nos podemos sacar el carnet de conducir con 18 años y puede que nos lo renueven hasta los 75 o más, tenemos un margen de unos 60 años de vida útil de nuestro carnet. Que 4 de las 5 opciones se centren en los primeros 10 años de carnet y la que queda suponga el 77% de los casos por abarcar 50 años creo que pide a gritos que se escale entre 10 y 60.

Se puede poner otro rango de >20 años ???? ;D ;D ;D

Un saludo desde Valencia

554C6B6270050 dijo:
si más de 3/4 de los que hemos votado estamos en más de 10 años, está claro que hace falta ampliar la gráfica con datos más precisos. Si nos podemos sacar el carnet de conducir con 18 años y puede que nos lo renueven hasta los 75 o más, tenemos un margen de unos 60 años de vida útil de nuestro carnet. Que 4 de las 5 opciones se centren en los primeros 10 años de carnet y la que queda suponga el 77% de los casos por abarcar 50 años creo que pide a gritos que se escale entre 10 y 60.

+ 1

El mio es del 3-7-65
En las prácticas habia que encender el gasógeno

163328322F3429460 dijo:
El mio es del 3-7-65
En las prácticas habia que encender el gasógeno

siii... y algunos cacharros se arrancaban a palanca.... ;D ;D ;D ::)
Yo en el 65 iba en bicicleta... :D ;)

Con una de estas me inicie a los 11 Años, en aquel momento corría el Año 1958 y pertenecía a una prima mía que vivía en Burjassot, la larga recta del camino al cementerio entre arbolitos que creo que eran chopos se me hacia estrecha con semejante pepino emocionado por tan altas velocidades. ;D subía y bajaba de la puerta del cementerio al cruce de la carretera sin tregua ni descanso, joder que tiempos, después la lista de motos fue interminable aquel pedazo de moto me metió la gasolina por las venas ;D

Ahora como pienso que todo se termina en esta vida trato de apurar lo que me quede y me encanta hacer kilómetros sin tregua en mi RT1200 y siempre que puedo leña al mono y cuando mas lejos mejor. ::)

solex10.jpg

534E4C404F210 dijo:
Con una de estas me inicie a los 11 Años, en aquel momento corría el Año 1958 y pertenecía a una prima mía que vivía en Burjassot, la larga recta del camino al cementerio entre arbolitos  que creo que eran chopos se me hacia estrecha con semejante pepino emocionado por tan altas velocidades. ;D subía y bajaba de la puerta del cementerio al cruce de la carretera sin tregua ni descanso, joder que tiempos, después la lista de motos fue interminable aquel pedazo de moto me metió la gasolina por las venas ;D

Ahora como pienso que todo se termina en esta vida trato de apurar lo que me quede y me encanta hacer kilómetros sin tregua en mi RT1200 y siempre que puedo leña al mono y cuando mas lejos mejor. ::)

solex10.jpg

"Eso" era una Velosolex no???

Un saludo desde Valencia

Abuelete II: Totalmente de acuerdo contigo. Algunos se arrancaban a palanca.
Confirmo esto porque mi primer coche fué un Biscuter,elPM-12121, la puesta en marcha era a palanca

Efectivamente una Velosolex, tenias que darle a los pedales y después soltar la palanca que desplazaba un rodillo que hacia contacto con la cubierta de goma de la rueda y arrancaba el motor, si le costaba arrancar a sudar tocaba dándole a los pedales. ;D

Atrás