Continuación de la Traducción Prueba  GT.

haridukes

Arrancando
Esta es la continuación la traducción de la prueba de ayer.
Perdón por los errores que pude haber cometido en la interpretación de la traducción.
Hari Dukes

"Bueno lo he hecho. Fui a hacer otra prueba en otro GT y después de dos horas por curvas y carreteras he confirmado algunas cuantas cosas. Cuando pones toda la potencia es un poco pesada para acelerar, pero cuando pasas a 2da y 3ro es un infierno de moto. Me he divertido como loco en el último año y tengo mucho aprecio y respecto por mi S. Pero el tanque de combustible levemente más grande, las maletas para el equipaje y mucha más protección al clima finalmente me hicieron tomar la decisión. Sé que voy a sacrificar un poco velocidad y que he adquirido algunos kilos de más, pero realmente la GT es tan similar a la S que no me va a costar nada la mudanza y para viajar es la mejor moto del mercado actualmente. El ESA realmente la mantiene perfecta en el camino y pienso que es mas impactante en este modelo en modo deportivo, que en mi S.

No deseo el asiento calefaccionado o el control de crucero pero finalmente compre un paquete que contiene esos accesorios, por conveniencia de precio. Y ¿Supongo que va a ayudar en el precio de reventa? La moto está actualmente en Alemania y al parecer van a mandarla al Reino Unido dentro de la próxima semana, por lo que serán unos sudorosos siete a diez días de espera.

Voy a echar de menos la S, con ella hice unos fantásticos paseos, pero por otra parte no puedo esperar para ponerle las manos en los manillares a mi GT. ¡Mientras tanto estoy planeando robar un banco para pagarla!"

Atrás