C H E M A
Curveando
- Registrado
- 19 Ago 2004
- Mensajes
- 1.353
- Puntos
- 113
Hola a todos:
Hace poco hice una consulta de carburación y acabó de lo más interesante, incluso un señor llamado tagoror o algo así, comentaba como pon er las mariposas a "cero".
Según el manual el caudal mínimo de ralentí para R850R/R110R (vamos la apertura de las mariposas...) da 10º y yo pregunto si eso corresponde a una galga de 0,05 o el famoso "papel de fumar".
Si es así me gustaría saber si para calcular dicha holgura, hay que quitar la tubuladura de admisión, meter la galga entre la mariposa y la parte baja de las toberas de admisión, regulando con el dichosito tornillo que "prohiben" tocar o la galga se mete entre donde reposa el tope exterior de las mencionadas mariposas y el tornillo de marras.
Yo entiendo que para hacer un trabajo más "fino" es la primera opción, pero como puedo estar equivocado os pido ayuda.
Saludos a todos y a ver si la tengo en facha para la "manifa" de Madrid.
Hace poco hice una consulta de carburación y acabó de lo más interesante, incluso un señor llamado tagoror o algo así, comentaba como pon er las mariposas a "cero".
Según el manual el caudal mínimo de ralentí para R850R/R110R (vamos la apertura de las mariposas...) da 10º y yo pregunto si eso corresponde a una galga de 0,05 o el famoso "papel de fumar".
Si es así me gustaría saber si para calcular dicha holgura, hay que quitar la tubuladura de admisión, meter la galga entre la mariposa y la parte baja de las toberas de admisión, regulando con el dichosito tornillo que "prohiben" tocar o la galga se mete entre donde reposa el tope exterior de las mencionadas mariposas y el tornillo de marras.
Yo entiendo que para hacer un trabajo más "fino" es la primera opción, pero como puedo estar equivocado os pido ayuda.
Saludos a todos y a ver si la tengo en facha para la "manifa" de Madrid.