**CONTINUO CON DUDAS EN LOS NEUMÁTICOS...

MarlboroMan

Acelerando
Hola,

Siguiendo los consejos de bmwero, voy a pedir las gomas en neumaticos-online, pero tengo unas dudas...
De los BT45 he encontrao sólo un tipo para cada rueda, pero son diferente dibujo el de delante que el de detrás, o eso se ve en la foto de la web...
Tengo bien las medidas??? Es una R100RS, ya me direis, quería pedirlos hoy...
Puede que su anterior dueño pusiera otras medidas, no sé...

Bridgestone BT 45 R 120/90 -18 TL 65V EUR 106,90
Bridgestone BT 45 F 3.25 -19 TL 54H EUR 86,80

AYUDAAAAAAAAAAAA!!!

Hola.

El otro día no contesté, porque no tenía la moto cerca.

Hoy he comprobado mis ruedas y son las mismas medidas que pones en tu consulta, logicamente mi moto es como la tuya.

La única diferencia que veo es que tu dices 120/90-18 TL 65 V y en las mias, en vez de TL pone M/C.
Los dibujos son distintos en la delantera y la trasera, la delantera tiene más rayas.

Yo también las pedí a netumáticos on line, me las enviaron directamente al taller que les indiqué y yo estoy muy contento de la rapidez en el envio, la información y el precio.

Por cierto, la moto va muy bien con estas gomas.

Saludos.

Santiago

Antes pedia los neumaticos a http://www.neumaticosdemoto.es/ pero el otro dia buscando unas gomas apropiadas para la Honda no las encontré en medidas y precios adecuados, asi que estuve buscando y me encontré http://www.pneus-online.es/ donde encontre unos zapatos adecuados y a muy buen precio (64 euros) asi que ahí teneis dos direcciones: busque coimpare y el que de mejor precio y servicio se la lleva.

Hola yo tengo una R80 del 84 y antes llevaba 110 atras y ahora 4.00, la cual me queda mas cerca del cardan a unos 2 o 3 mm. Yo creo que 120 sin arandela no me entraría. Por si acaso no te la juegues y pon 4.00 aparte que eso lo van a empezar a mirar muyyyy serienmente en las ITVs. Un saludo

Esos son los neumaticos que necesitas.Yo tengo montado el 4.00,porque tengo el distanciador montado.El 4.00 en BT45 es unos mm mas ancho que el 120 ;)

Gracias!

Acabo de hacer el pedido, a ver si llegan pronto que tengo ganas de montarlos con la llanta nueva... ;)
Que si no estoy en el foro no me enterooooo!!!

Saludos amigos!!!

Atrás