Continuo haciendole pequeños cambios a la st

domino2

Curveando
Bueno, sigo dejando la st un poco a mi gusto, no se como definirlos pero :) :) :) :) :) a mi me gustan, sigo buscando un manillar tipo cros y un protector para el faro esta al caer ;) ;) ;) ;), bueno queria que se viera el escape, con las protecciones de origen queda todo tapado y me gusta el escape original, pongo unas fotillos, bueno pues nada ya estoy listo para recibir criticas ;D ;D ;D ;D ;D.
9HKKMW

9HKLEs

9HKMdG

salut

Esta muy muy curiosos quedan bien.
Pero como sugerencia, los tornillos que has puesto en la rejilla, buscaria un tornillo tipo madera o chapa.. con una cabeza mas plana para que quede mejor intregado en el conjunto.
Y luego preguntarte, el guardabarros es tipo Special o algo asi?

Hola, si el guardabarros del. de yamaha special, sobre los tornillos lo quiero hacer, lo que pasa que he montado los que tenia a mano, pero tengo que acabar de dejarlo mas integrado todo.
saludos

Te lo voy a decir para que lo entiendas:

¡¡Que moto más bonitaaaa!! Y esos detalles, ..., con qué gusto.

Ahora, para ya, que no se puede mejorar lo inmejorable ... ¿O sí ::)?

Pos eso, que está preciosa.

Gracias, es que es una pena con lo guapo que es el escape original de esta moto que no se vea ;D ;D ;D ;D ;D ;D, bueno todavia me rondar un par de ideas, y cuando algo me ronda ;D ;D ;D ;D ;D.
salut

373C3E3A3D3C61530 dijo:
Bueno, sigo dejando la st un poco a mi gusto, no se como definirlos pero  :) :) :) :) :) a mi me gustan, sigo buscando un manillar tipo cros y un protector para el faro esta al caer  ;) ;) ;) ;), bueno queria que se viera el escape, con las protecciones de origen queda todo tapado y me gusta el escape original, pongo unas fotillos, bueno pues nada ya [highlight]estoy listo para recibir criticas [/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D.
9HKKMW

9HKLEs

9HKMdG

salut

¿Críticas? La moto está preciosa, y además es tuya y te gusta. A mi tambien. ;)

Domino2 gracias por la respuesta.
Evidentemente cuando pongas los torinillos se intrega perfectamente...
Muy buen trabajo... que la disfrutes mucho tiempo.

425F535B434455421D5344300 dijo:
[quote author=373C3E3A3D3C61530 link=1305483844/0#0 date=1305483844]Bueno, sigo dejando la st un poco a mi gusto, no se como definirlos pero  :) :) :) :) :) a mi me gustan, sigo buscando un manillar tipo cros y un protector para el faro esta al caer  ;) ;) ;) ;), bueno queria que se viera el escape, con las protecciones de origen queda todo tapado y me gusta el escape original, pongo unas fotillos, bueno pues nada ya [highlight]estoy listo para recibir criticas [/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D.
9HKKMW

9HKLEs

9HKMdG

salut

¿Críticas? La moto está preciosa, y además es tuya y te gusta. A mi tambien.  ;)[/quote]

+1 eso por supuesto, saludos

Me encanta el protector del escape. Y creo que la rejilla del faro le quedará de puta madre.

Atrás