CONTINÚO POST MIDLAND BT - ¿AGUJERO O PINZA?

DLALINEA

Acelerando
Hola,
Pues eso, continúo un post que hice hace un tiempo sobre el MIDLAND BT:
Ya lo tengo, y lo he montado en 2 NOLAND modulares y va muy bién... ahora quiero montarlo en mi segundo casco, el C2. Ya ví los post de otros compañeros que lo montaron pero tengo una duda... ya que he comprado en la tienda del foro el microfono XL.

[highlight]¿Merece la pena fabricar la pieza metálica o bién haciendo un par de agujeros en la parte inferior de plástico queda también muy bién...?[/highlight]
No tengo muy claro como un compañero dijo que alargando el cable podía meter el micrófono por la parte inferior de la nuca... si tiene fotos, please serían de ayuda.
Supongo que los agujeros tienen que coincidir con los dos tornillos allen que vienen de serie, no? o habéis hecho estos para otro tipo de tornillo tipo punta estrella, por ejemplo?

Gracias, Gracias , Gracias y Vsssssssssss

DLALINEA dijo:
Hola,
Pues eso, continúo un post que hice hace un tiempo sobre el MIDLAND BT:
Ya lo tengo, y lo he montado en 2 NOLAND modulares y va muy bién... ahora quiero montarlo en mi segundo casco, el C2. Ya ví los post de otros compañeros que lo montaron pero tengo una duda... ya que he comprado en la tienda del foro el microfono XL.

[highlight]¿Merece la pena fabricar la pieza metálica o bién haciendo un par de agujeros en la parte inferior de plástico queda también muy bién...?[/highlight]
No tengo muy claro como un compañero dijo que alargando el cable podía meter el micrófono por la parte inferior de la nuca... si tiene fotos, please serían de ayuda.
Supongo que los agujeros tienen que coincidir con los dos tornillos allen que vienen de serie, no? o habéis hecho estos para otro tipo de tornillo tipo punta estrella, por ejemplo?

Gracias, Gracias , Gracias y Vsssssssssss
En mi opinión (y en mi caso), como no estaba convencido de hacer los dos agujeros para los tornillos allen que lleva el soporte, me decanté por currarme la dichosa pletina metálica; supongo que todo tiene sus pros y sus contras.

Eso sí, si te decides por los agujeros (menos curro, desde luego) yo intentaría asegurarme, en caso de que se pueda, una posición de anclaje donde el aparato no sobresalga por debajo; o sea, que si dejas el casco apoyado en una mesa, quede toda la superficie baja del caso apoyada, no que quede cojo apoyándose el intercom (esa es una de las pegas que le veo al anclaje por medio de la pletina)... espero haberme explicado :-/

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

PD: si este fds tengo tiempo, subo fotos y medidas de mi pletina.

Atrás