ContiSportAttack 4

escarcha

Allá vamos
Registrado
24 Jul 2008
Mensajes
718
Puntos
28
Hola
estoy planteandome colocar los ContiSportAttack 4 en la r 1250 rt , estoy mirando en paginas web y no veo la version GT , los ContiSportAttack 3 si los hay en GT , alguien los a motando ? los ContiSportAttack 4
 
Muy buenas yo los he montado en una 1250 rs y muy contento, llevo unos 5.500 km el delantero está prácticamente nuevo y el trasero se está empezando a cuadrar un poco, nada preocupante.
Utilizo la moto todos los días unos 40 km de los cuales rara vez pongo la tercera ya que el camino es por poblaciones a ritmo muy tranquilo, vamos el ritmo entre coches yendo al curro, por eso creo que les saco tantos km.
Pero los Domingos que salgo, madre mía como me lo paso, inclinaciones de 54 grados con las estriberas por los suelos, abriendo gas sin contemplaciones y noto que el control de tracción entra bastante menos que el los Michelin Road 4, el delantero cuando va ha llegar al límite te avisa con ligeras deslizadas , fácilmente corregibles cortando un poco el gas, la moto que es pesadota es como si hubiera adelgazado 20 kilos, otra cosa que me gusta aunque parezca una tontería es que no llevan parafina, como contra veo que le afecta mucho las presiones, el otro día no conseguía sentirme cómodo y el delantero solo había bajado a 2,4 , nada lo puse a 2,5 y vuelta a la normalidad, son también sensibles a la temperatura, hasta que no se calientan un poco la moto se niega a inclinar , no sé explicarme pero notas algo raro.
Los que he montado no son los GT
Un saludo
 
me han hablado bien de ellos , pero para la 1250 rt creo que deverian ser los GT por cuestiones de peso y no consigo loalizarlos
 
Yo los uso en una moto más pesada que la tuya (K1200 rs del 2004) y les saco 8000 km con un desgaste uniforme de lado a lado. Eso si, viajo solo y medio equiipaje que incluye garrafa de 5 litros de gasolina para cuando me pierdo por esas carreteras de Dios. He llevado los conti road 4 gt y van bien, pero estos....al final les hago 500 km menos y son un pelín mas caros, pero me gustan mucho.

Rafa-ka
 
Hola
estoy planteandome colocar los ContiSportAttack 4 en la r 1250 rt , estoy mirando en paginas web y no veo la version GT , los ContiSportAttack 3 si los hay en GT , alguien los a motando ? los ContiSportAttack 4
Perdona había leído mal el modelo, yo te estaba hablando de los Contiroad Attack 4,
Disculpa por la confusión
Un saludo
 
Creo que la serie contisport no fabrican en GT, eso es para los contiroad.
Aparte que es un neumatico muy blando, en verano prohibitivo por las temperaturas si quieres hacerle kilometros, no lo veo en una touring !
 
Última edición:
opino lo mismo. es mas, yo tambien estoy mirando para poner los contiroadattack 4 y no los veo en GT aunque el 3 si lo hay. No me preocupa porque no es imprescindible. La RT va bien aunque no sean GT al menos para cuerpos no muy corpulentos que sumen mas peso al conjunto. Yo rondo los 75 y mi mujer los 55.
 
Arriba