ContiTrailAttack 2 o Dunlop RoadSmart II ???

jrc58

Bloqueado

Alguien ha probado estos 2 neumáticos ???

Cual se agarra mas en seco ???

Sólo me interesan estos 2 neumaticos.

Vsss

Última edición:
Buenas jrc58, vamos a ver los contiTrailattack no los he probado, pero los dunlop RoadsmartII si y bastantes juegos ya, te lo voy a resumir los dunlop, si vas a darle cera cera y solo te importa el agarre y te da igual que no pasen de 3.500kms o 4.000kms la duración, los dunlop son tu neumático, son unas autenticas lapas pero duran poco. Los trailattack no los he probado, ahora estoy probando los roadattack2 y llevo 3000kms con ellos y van muy bien pero que muy bien, pero los dunlop mejor, ahora eso si a favor de los continental roadattack creo que van a duran 4.500 aprox.

Vsss para todos/as

Nadie se moja ???
Ya ves, hoy me ha diluviado encima, y como no me esperaba iba sin impermeable en las cajas jaja.

Aparte de las bromas, otro voto por los RoadSmartII pero creo que en tu exposición hay un fallo.
Comparas Continental TrailAttack II con Dunlop RoadSmart II y no son equivalentes.
C.TrailAttack II = D.Trailmax91 (on/off aunque mucho más carretera).
C.RoadAttack II = D.RoadSmart II (carretera full).

Como te dice el compañero he tenido ambos, de hecho los cuatro que menciono arriba, primero en mi caso los Conti (TrailAttack y luego RadAttack) y ahora mismo los Roadsmart. Para mí el RoadSmart el mejor neumático que he montado de asfalto 100% (olvidémonos de on/off con estas gomas) y eso que los RoadAttack van muy bien pero en mojado me llevé algún susto. Yo lo que no comparto con Sunsiker (/kiss) es que me duran alrededor de 10.000 porque por bien que se enganchen no los uso para ir a cuchillo normalmente. Los fines igual le doy más cera pero como la uso también para ir al trabajo no se me degradan ni mucho menos tan deprisa. De todas formas y como detalle decirte que los TrailMax91 (más trail) ya son espectaculares sobre alsalto si quieres pisar algo de pista, por lo que en términos generales la goma que más me ha gustado que haya montado.

Última edición:
Ni de los Contiroadattack 2 ni de los TR91 hay medidas para la GS LC.

Yo no voy a pisar lo marron nunca. Solo quiero el mejor neumatico 100 % asfaltico para seco que pueda montarle.

Vsss

Yo hace dos meses los pilot road 4 , en mojado de maravilla y en seco muy bien, ahora llevo 4200 km y no creo que lleguen a los 9.000 km que le hice a los anakee 3, .

Saludos.

Yo hace dos meses los pilot road 4 , en mojado de maravilla y en seco muy bien, ahora llevo 4200 km y no creo que lleguen a los 9.000 km que le hice a los anakee 3, .

Saludos.
Hola Xaxu. Ojito con las presiones!!!! Yo le daba 2.3 y 2.7 a los metzeler exp y esa misma presion les he metido a los pilot road 3 y en 3000km los he escalonado x llevarlos segun el mecanico tan bajos d presion.
Q presion le metes a los PR4???

A mi el dunlop tr91 trasero me han durado 8300km, he vuelto a pedir los contitrailattack, que en el anterior les hice unos 12 mil km

Hola moigb.

Dejando a un lado la duración cual de los 2 se agarra mas en seco ???

Acabo de hacerme 2100 con mis nuevos contitrailattack 2 y estoy muy contento, mucho mejor que los anakee III, mas agarre, mucho mas silenciosos (casi ni se oyen vamos), y mas confortables absorbiendo las irregularidades del terreno, la verdad que despues de quitar los michelin la moto ha ganado mucho en agarre, y confort. Para mi la moto ha mejorado mucho y practiamente es otra. Falta comprobar por mi la duración pero parece que aguantan el tipo por lo leido, ya os comentaré. El precio es algo elevado, a mi me han costado 283 € puestos en Alicante, pero sin duda mucho mejor que los Michelin en todos los aspectos que no volveré a montar en mi vida. No he probado los dunlop, y no conozco su precio, eso valoralo tu mismo, pero en comportamiento creo que estos no te van a defraudar.

en seco el mejor de los mencionados el conti trail attack 2 es el Nº1

saga-publicitaire-continental-trails_hd.jpg

Hola, jcr58 los dos agarran muy bien pero creo que los conti agarran mas y si encima duran mas km...................

Yo con los Dunlop estoy impresionado, un agarre de meter miedo en cuanto calientan. Eso si, duran menos porque son blandos, sólo joderia...pero sin duda Dunlop si no te importa la duración.

Atrás