Contra calores del verano

peterk100LT

Allá vamos
Hola, estoy poniendo a punto estético la k y se me ha ocurrido ésto, se parece a las K Guard, que vi en un foro americano pero sin molde ya que no aporto mecánica espero que os sirva... saludos y buen verano...

Salu2

Adjuntos

• IMG-20170726-WA0000.jpg
    IMG-20170726-WA0000.jpg
    184,8 KB · Visitas: 117
A una de mis ks le he puesto el carenado de una k100 RT e iba a abrir un hilo con el titulo "los carenados NO son para el verano"

Es una pasada el calor que salen de esas tres franjas de ventilación a la altura de las espilinallas......no es que salga calor, es que he de sacar las piernas para no quemarme, una barbaridad

Puedes poner unas perneras sin franjas o taparlas, aunque luego todo ese calor sale por la zona de la entrepierna, casi nada. En verano, si paras en un semáforo y en ese momento se enciende el ventilador del radiador no te cuento.:oops:

Hace tiempo vi en un foro que alguien apantalló la zona con aislante de lana de vidrio y aluminio. Podría funcionar.

Ahora que estoy pintando el carenado he llegado hasta pensar en hacer unos deflectores hacia afuera o algo parecido.......

No se:(.....suerte que tengo la otra k naked y es la que cojo, si no me aso

Atrás