Contra el paro, una boxer y mucha imaginación

Pues me parece que hace muy bien... en tiempos que hay que reinventarse, cualquier iniciativa legal para levantar una familia es digno de admirar.
PAr alos temas ilegales para enriquecerse... ya estamos hasta los cojones!!!
Que tenga suerte Sr!!!

salut! ;)

Pues me parece una idea fenomenal, ojalá tenga mucha suerte pues tal y como está el patio y las "facilidades" que dan las cochinas administraciones, este hombre es un valiente.

Buenas.

Parece una CJ - CHANG JIANG M1M -.

Así que... de BMW, como dice en su publicidad, creo que no tiene nada, salvo que es una réplica.

Por cierto, por Barcelona, he visto al menos una empresa que alquila motos con sidecar URAL 'nuevas' para pasearse...

Para quienes les guste, no dejéis de visitar:
http://www.sidecarvintage.com/

Ole... Ole y oleeeeeeeeeeé...
Muy buena idea, claro que sí.
Ojalá tenga suerte y le funcione el negocio.

La idea muy buena, pero le han pegado una buena clavada con la CJ, que por cierto distribuyen en Almería si no me equivoco.

No se el resultado que le dará esta moto para el día a día y uso continuado.

Es el tema de siempre, que si dice que es una moto china marca CJ no se monta nadie, pero si es una BMW de 2.5 millones de pts, de la SGM si.....Este entra en el grupo de los que no me gustan porque se averguenzan de lo que tienen....

no quiero ni imaginarme la de problemas que tendra con la Chang Jiang con el trafico de Madrid y el calor en verano. si hay dos cosas que son fulminantes para esta moto son estas.
La idea muy buena pero creo que no sabe con que moto pretende hacerlo.

En Barcelona también hubo una empresa que hizo algo parecido con un par de Ural o Dnper pero el tema no funcionó, espero que tenga mas suerte.

salut

No me gusta ser agorero, pero yo no le veo la punta por ningun sitio,precios de combustible, maximo 2 plazas,

Última edición:
Buena iniciativa si al final..tendremos que hacerlo algunos mas como esto siga así jaja :)

Última edición:
Precio de combustible no creo que en 30 minutos de paseo a 35 euros se lleve un deposito de combustible.
Y los de las moto taxi tambien lo he pensado mas de una vez ya que no es un mercado que esta quemado en la actualidad, un 10 por el que habrá rescatado un hierro del siniestro y encima le va bien.

Bueno de acuerdo con lo del hierro pero de rescatado nada,,,,, que "eso" es todo nuevo

Bueno, el título del post es precisamente "una boxer" (no una BMW, está claro) y "mucha imaginación" por todo lo demás. Si hubiese venido a preguntar a alguno de nosotros, seguramente se habría ahorrado dinero -bastante- y disgustos y ofrecería un servicio mucho más elegante. Pero si le funciona, miel sobre hojuelas. De repente tiene éxito y monta una empresa de franquicias......nunca se sabe. El buen hombre no roba a nadie, sus clientes parecen contentos y los municipales le dejan tranquilo. ¿que mas se puede pedir en estos tiempos?

Buenas.

Ante todo, pido disculpas por el comentario que realicé: no era mi intención causar tanto 'alboroto'.

La única pretensión - ...y sana... -, era comentar que, para los amantes de los BOXER y en la relación a los 'sides', todavía existen alternativas viables - ...que no económicas... -, en este país.

Como apunta el compañero 'robemumoto': muy vieja, no parece ser - al menos, en lo que respecta a la mecánica... -.

De todas formas, es una experiencia muy agradable, y le deseo toda la suerte del mundo: algunos compañeros alquilan las suyas para celebraciones, sobre todo bodas, como alternativa económica al típico 'cochazo' para llevar a los novios - ...en la última que estuve llegaron en un tractor... -.

Atrás