contrapeso de ruedas

comando GS

Curveando
Registrado
11 Feb 2011
Mensajes
4.551
Puntos
113
Ubicación
Asturias
Buenas tardes, hoy he contrapesado la rueda delantera de mi Adventure, que tenía una vibración muy molesta a partir de 140 y me ha extrañado que le he tenido que poner 90grs. Ella traía de la fabrica 50grs. Las vibraciones han desaparecido por completo, pero me extraña el haber tenido que poner tanto peso. ¿alguien le ha pasado algo así?
Un saludo.
 
Las cubiertas son las que suelen desbalancear la rueda, salvo que tengan un golpe importante. Cuando estan muy desbalanceadas, los gomeros rotan la cubierta respecto a la llanta hasta que logran que el desbalanceo sea menor y por ende colocan un plomo mas chico.
 
El sensor de presión pesa entre 40 y 50 gramos.
 
Buenas tardes, efectivamente, no había caído en la cuenta del sensor. Como dice tutuis, el sensor debe de andar sobre los 50 grs, y el mayor peso coincidía con la válvula, con lo que es muy posible que se deba al sensor de presión. Muchas gracias.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba