contrapesos 650 gs

nuboso

Arrancando
A ver si alguien me puede responder...quiero cambiar los contrapesos de los puños de mi gsita por los de la r850rt, son un poco más cortos y me gustan más estéticamente. ¿influirá algo en el tema de vibraciones, curvas, o algún otro aspecto? :-?

Al menos en mi F650 -aunque no es el mismo modelo que el tuyo- tengo comprobado que a medida que aligeras los contrapesos, más vibraciones se notan en el manillar. Tuve que cambiarlo por uno no original y durante un tiempo anduve sin los contrapesos. El manillar vibraba un montón. Luego le hice un apaño con plomos y las vibraciones se redujeron algo. Al final, conseguí acoplarle los contrapesos originales y entonces ya fue como antes de cambiar el manillar.

De todos modos, hasta que no lo pruebes no sabrás cuánta es la diferencia y si te pueden molestar las vibraciones.

V'sss

Picander

Mírate contrapesos por aquí: http://www.boxertodo.es/800/index2.html .Los tienen incluso de colores.
Pero yo te aconsejo que dejes los que tienes. Como bien te dice Picander, la dirección te va a vibrar un poco puesto que los que trae de fábrica están estudiados para corregir éste problema.
Además, piensa que ante una caída en parado, lo que te evita grandes estropicios en intermitentes, plásticos del falso-depósito y retrovisores son, precisamente, esos contrapesos tan anchos, te lo puedo certificar con 4 ó 5 caídas en parado (sí, soy un poco torpe) y no se me ha cascado nada.

V´ss!

Atrás