¿Contrapesos de manillar "compatibles"?.

Catulo

Curveando
Supongo que será cuestión de buscar y probar, pero espero con la consulta ahorrarme vueltas aprovechando que vuestra experiencia...

Quería cambiar los contrapesos de los extremos del manillar, que son los negros originales (r100r) y uno está bastante oxidado. Me gustan los cromados originales BMW pero... cuestan unos 60 eurillos la pareja... :(. ¿Cuáles me recomendáis y dónde puedo encontrarlos?.

Saludos.

No estoy seguro peroooooo ¿deben, los contrapesos, tener un peso determinado para realizar su función que es anular las vibraciones en los extremos del manillar? Si es así, como creo, ¿sirve cualquier contrapeso para cualquier manillar?

Hola Catulo, cuando tenía la R-100R, los contrapesos no me gustaban en negro , y los mandé a cromar...previamente decapé la pintura y pulí a mano con estropajo de aluminio, me quedaron muy bien.

Te aconsejo que si vas hacer esta operación ,lleves mas piezas pequeñas y hagas un lote, te saldrá lo mismo de precio. (yo cromé también las cuatro pletinas que abrazan el filtro del aire...quedó chula.

Un Saludo y Kms.

Tomo nota, sí que puede ser que cambiando el peso no vaya bien...
Me gusta lo de mandarlos a cromar, ¿dónde hacen ese trabajo?¿sale caro?.
Saludos y gracias.

Atrás