Contrapesos de  tuning

PAKO-JONES

Curveando
Hola compis.:

Acabo de recibir unos contrapesos, que compré en UnikaMotos de Sevilla de "carbono", los encuentro mpqueños y no me atrevo a cambiarlos porque "imagino" que la palabra "contrapeso" pues......eso, que implica.......peso "estudiado y controlado"

¿verdaderamente el peso debe ser el mismo que el de serie? o a caso pueden suplirse por los de "tunning" :o

Ahñi está el dilema CAMBIAR O NO CAMBIAR Thats is the question :-/

Saludos

PD.: depende de que me digáis los pintaré de color plata mate con aerosol......y punto.....

Vvssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Re: Contrapesos de  tuning

Hombre, bajo mi humilde opinion, yo creo que puedes cambiarlos tranquilamente, no tienen ninguna funcion mecanica, solo proteger el manillar en caso de caida, para que en acelerador no se bloquee si se te cae de ese lado, y poco más asi que si los quieres cambiar.. yo de ti si te gustan más los otros cambialos.

Saludos

Corregirme, pero creo que los contrapesos están para evitar el exceso de vibración precisamente en el manillar que tan molesto es y que produce ese hormigueo en las manos.

Gonzalo_Vlc dijo:
Corregirme, pero creo que los contrapesos están para evitar el exceso de vibración precisamente en el manillar que tan molesto es y que produce ese hormigueo en las manos.
Yo creo que la cosa va por ahí tambien
Si los cambias te puedes encontrar con vibraciones muy desagradables
Salu222222

Como no vas a correr un riesgo alto cambialos y si vibra el manillar y no te gusta, pues le pones los originales y punto.

Vamos pienso yo¡¡¡¡ ;)

Un saludo desde Sevilla

pepedel

Efectivamente, su función es atenuar las vibraciones que llegan al manillar.

Atrás