Contrapesos F800s

sergio3p

Arrancando
Hola, el tema es que ayer al ir a coger la moto despues de tenerla aparcada toda la tarde en la calle, me di cuenta que me faltaba el contrapeso de la maneta derecha, quiero pensar que lo perdi circulando y no me di cuenta, ni me fije al aparcar la moto que no lo tenia, aunque es mucho descuido para lo observador que suelo ser con la moto, pero me consuela mas pensar eso que pensar que me han estado "tocando" la moto y me lo han quitado.

Queria saber si sabeis donde conseguir el contrapeso, si podré comprar solo el que me falta o me tocará comprar la pareja y el precio de este, o si hay alguien del foro que los haya cambiado y me venda o me ceda alguno de los viejos.

Es bastante largo y pesado, pero no se si será de 410gr o de 460gr, ya que he leido que hay dos modelos diferentes, de todas maneras sino quitare el otro y me aseguraré, pèro a ver si me podeis echar un cable ya que si voy rapido la vibracion se nota bastante.

Saludos

Pues según esto vale unos 40 euros en el conce dependiendo del año, igual te  merece la pena cambiar los dos por unos no oficiales.

salu2

Yo lo he cambiado por caida y cuesta 28€ + iva , van sueltos y necesitas el año de la moto .
Mi opinion es ke te lo han kitado si lo pierdes se debe de notar bastante , pienso
Salu2

Una pregunta... ¿es posible que haya contrapeso largo y contrapeso corto?

No sé si será una impresión subjetiva pero me parece haber visto en alguna foto cortapesos de distinta longitud e imagino que en ese caso tendrían tb distinto peso.

Y de ser así... ¿un contrapeso más largo y más pesado contribuiría a reducir las vibraciones?

Es uno de los problemas que me sigue dando la ST pese a haberle colocado un suplemento que eleva unos cm. el manillar, la mano derecha se me duerme (especialmente los dedos) con el consiguiente riesgo ante una frenada por pérdida de sensibilidad. :-[

103539093233093C233738560 dijo:
Yo lo he cambiado por caida y cuesta 28€ + iva , van sueltos y necesitas el año de la moto .
Mi opinion es ke te lo han kitado si lo pierdes se debe de notar bastante , pienso
Salu2

Hola compañero, entiendo que lo has comprado en el conce oficial o en cualquier taller se encuentra??

Me parece mas barato de lo que me esperaba.

Un saludo

Atrás