Contrapesos f800s

alfamiglia

Arrancando
Hola compañeros!!

El tema es que me robaron del manillar el contrapeso derecho hace un tiempo, y ahora que esta lamoto en la revisión comenté que me lo pusieran. Ayer me llamó el mecanico un poco "asustado" para decirme el precio del contrapeso porque le pareció excesivo, y cuesta nada menos que 48€ con IVA el contrapeso derecho de 420grs.

Me asalta la duda de si poner una pareja de contrapesos normales por menos de la mitad de dinero, o si alguien tiene alguno suelto que me lo quiera vender, o si hay alguna marca externa que los comercialice a mejor precio, a ver quien puede ayudarme y a ver si puedo ahorrar algo, que casi 100€ la pareja me parece abusibo a todas luces.

Un saludo

Los de industria auxiliar son perfectamente válidos.
Yo puse unos de Louis.de.

Por otro lado, y si te acercas por los madriles, tengo una pareja de originales, usados, algo raspados de una caida, que regalaría.;)

Muchas gracias a los dos, he encontrado un chico que tiene un despiece de una f800s y los tiene, si no hiciera trato con el miro la tienda que me recomienda bestione o los de canelo, gracias, un saludo!!

Coñe alfa, pagale un paquete postal a Canelo (y unas birras a deber) y los recibes en dos días en tu casa.

al hilo del tema, que requisitos o caracteristicas debo buscar en los contrapesos par auna f800s?? los de serie me parecen un poco "feos"...

:rolleyes2:
Pues yo quite los dos contrapesos hace un mes para poner unos paramanos, y no he notado ninguna inestabilidad ni vibracion en la moto, asi que pienso que si quitas los dos y pones otros dos aunque pesen algo menos tampoco se notara diferencia, lo que si puede ser malo es llevar uno puesto y el otro quitado......

En principio, si coincide con el diámetro de tu manillar, valdría cualquiera, siempre teniendo mucho cuidado al apretar el del acelerador, para que no se te quede bloqueado el puño (a veces hay que poner alguna arandela para evitar esto)

He visto que pone esto en la descripción:

Universal 3-in-1 Bar Ends:
Attractive modern design with a genuine carbon insert. Adapters of various sizes are included to enable these bar ends to be fitted to any open steel or aluminium handlebars (including imperial). Also compatible with handlebars with a welded-in M6 mounting thread (check that the throttle grip sleeve can still move freely). Each bar end weighs a hefty 300 g, so they reduce annoying vibrations in the handlebar very effectively. Sold in pairs including hexagon socket key.

Outer diameter: appprox. 34mm

El contrapeso sería este:

10005354_860_FR_04.JPG

Sigo con la duda de si es compatible. He mirado esto http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=0216&mospid=51591&btnr=32_1636&hg=32&fg=71&lang=es y el tornillo es M8 y no sé si hay problemas...

224.png

02 Tornillo Isa M8X35

Atrás