Contrapesos llantas

nogafe

En rodaje
Buenas compañeros hoy me he dado cuenta que me falta un contrapeso en la llanta trasera. Mi pregunta es la siguiente es muy necesario ese contrapeso y si compro un contrapeso puedo ponerlo donde parece que estaba el que perdí.

Un saludo

Buenas compañeros hoy me he dado cuenta que me falta un contrapeso en la llanta trasera. Mi pregunta es la siguiente es muy necesario ese contrapeso y si compro un contrapeso puedo ponerlo donde parece que estaba el que perdí.

Un saludo

Has cambiado neumáticos?
A lo mejor ese contrapeso correspondía a los anteriores neumáticos.

Pues hombre, no es que pase nada pero la rueda está desequilibrada y te producirá ciertas vibraciones, no creo ni que lo notes. Yo estoy con VDV que es posible que en la anterior rueda necesitaras mas contrapeso y tengas los restos de la pegatina. Si no notas nada, tranquilo.

Coincido con los compañeros, pueden ser restos de contrapesos que hayas llevado anteriormente sin embargo si no es así, no te recomiendo que pongas un contrapeso al "tun-tun" ya que lo mismo es pero el remedio que la enfermedad. Si no notas vibraciones o botes raros déjalo tal cual hasta el próximo cambio de neumáticos, si de lo contrario notas vibraciones mándala equilibrar. Yo tengo un equilibrador manual y estoy encantado, precisamente la semana pasada le cambie los neumáticos a mi xj 650 del 84 que estoy restaurando y lo he vuelto a usar y va perfecto.

Un saludo!

Pues si cambié las Power Pilot por las Pilot Road2. Puede ser por eso. Y que no le quitaran el adhesivo que tenia ese contrapeso.

Un saludo Gracias.

Coincido con los compañeros, pueden ser restos de contrapesos que hayas llevado anteriormente sin embargo si no es así, no te recomiendo que pongas un contrapeso al "tun-tun" ya que lo mismo es pero el remedio que la enfermedad. Si no notas vibraciones o botes raros déjalo tal cual hasta el próximo cambio de neumáticos, si de lo contrario notas vibraciones mándala equilibrar. Yo tengo un equilibrador manual y estoy encantado, precisamente la semana pasada le cambie los neumáticos a mi xj 650 del 84 que estoy restaurando y lo he vuelto a usar y va perfecto.

Un saludo!
¿Como es ese equilibrador manual? ¿De los que son en forma de "H" y vas dejando caer la rueda? Yo estoy pensando en ponerle las bolas equilibradoras, me ha dicho algún forero que son una pasada.

Aquí un video que colgué hace tiempo para que veáis el sistema:
[video=youtube;jezUUlOCsw4]https://www.youtube.com/watch?v=jezUUlOCsw4[/video]

Un saludo!

Atrás