contrapesos ruedas

tito220

Arrancando
hola: me he comprado una maquina para equilibrar las ruedas, pero no se donde me puedo hacer del plomo de pegatinas para poder equilibrar, si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria es la primera vea que me voy a poner a hacer este trabajo, ya que la cosa no esta muy bollante de dinero, y vale cambiar ruedas y comtrapesarlas 15 euros cada una, bueno saludos desde huelva y espero me ayuden gracias de antemano.

En las tiendas en donde venden las equilibradoras, es decir esas
tiendas que venden maquinas a talleres. Lo que no se si te venderan
unos plomos sueltos.

Un saludo

dificil respuesta, al igual digo una tonteria pero por probar que no quede
En una tienda de pesca tienen plomos redondos elipticos, planos no se si con cinta de doble cara los planos consegirian aguantarse la verdad es que se me ocurre otra cosa aparte de lo que dice KANOSAFERROL2

A ver si lo he entendido...................te hás comprado una máquina de equilibrar ruedas para ahorrarte 15 en cada equilibrado? :o :o :o :o

Cuántas veces equilibras tú ruedas al año?

Y cuánto te ha costado la máquina? :o :o :o

No sé, no sé........................

Cualquier tienda de recambios que surten a los talleres de neumáticos te los venderá.

salud2

hola: Yo tengo la maquina, la compré en Louis.de y al mismo le compré los primeros plomos muy chulos a mi gusto. Pero los ultimos los compré en una tienda de recambios de coches, ademas muy baratos, ahora no recuerdo el precio. Saludos.

HOUSE dijo:
A ver si lo he entendido...................te hás comprado una máquina de equilibrar ruedas para ahorrarte 15 en cada equilibrado?  :o :o :o :o

Cuántas veces equilibras tú ruedas al año?

Y cuánto te ha costado la máquina? :o :o :o

No sé, no sé........................

Cualquier tienda de recambios que surten a los talleres de neumáticos te los venderá.

salud2

Yo también he comprado la máquina, ya no solo es la amortización de la inversión, sino el no estar a expensas de la marca de neumático que tienen la tienda y la que te quiere VENDER, y también el aprender que para mí es lo más importante.
También ha habido casos de tuercas flojas y ruedas fuera, llantas mordidas, .... en este caso la responsabilidad es tuya.
En Feuvert te pueden vender

Coño y como es esa maquina, cuanto vale y sobre todo, como funciona?
Saludos.

Hola, pues la maquina la puedes ver en este enlace http://www.louis.de/_30b6c07072823f...p;searchterm=10003471&cmd.x=0&cmd.y=0 y sirve par equilibrar, es decir, primero encuentras el punto más pesado de la rueda y luego en el opuesto colocas los plomos de forma que se equilibre el peso y pueda estar parada en cualquier punto de giro. Mas abajo en el mismo enlace puedes ver los plomos y los desmontables. Yo con dos desmontables y unos protectores para la llanta me arreglo. Saludos

hola : Gracias a todos por responder a mi pregunta, de todas formas es por aprender y que tengo en casa 3 motos en total y a la hora de cambiar ruedas ya sabea que si ahora no puedo, que otro dia y asi tambien es bueno aprender a hacerlo tu, todavia no me ha llegado la maquina, pero no tenian plomos para vender sino los hubiese compradfo, me dicen que en feubert los vendes tendre que ir a ver si los tienen, gracias por vuestras respuestas de nuevo saludos desde huelva

Hola,

Por decirte más sitios dónde encontrarlas: Yo las he comprado en una tienda de recambios de moto, de las que venden recambios para "Casi" todo tipo de motos. Vamos de esas que igual venden un cable para una moto de motocross como un escape para una CBR-600.

Me costo sobre 2 euros una barrita.

Saludos.

Atrás