Contratar a traves de seguros.es

coupe_vs

Curveando
Es fiable contratar a traves de este portal¿ hice un presupuesto en un todo riesgo a traves del portal seguros.es y en axa a traves de dicho portal me sale bien el todo riesgo con franquicia..La duda me asalta en que seria con axa y en axa en una oficina de aqui en su dia me dijeron que no aseguraban motos de mas de 3 años a tobo riesgo ni con ni sin franquicia..y eso que soy cliente en axa auto..

he llamado a un fijo de madrid de seguros.es y me la asegurarian sin problemas....con la misma axa.. Alguien lo ha hecho¿¿ es fiable¿¿

Es posible...las corredurías tienen unas condiciones pactadas con las aseguradoras que un particular...¿quieres mirar más precios?

He mirado mas precios incluso con la correduria del foro ...seria tambien axa y me sale algo mas caro...con identico condicionado de prestaciones y asistencias ...supongo que lo hare al final

¿Algo más caro cuanto es? Porque yo tengo claro, y sin ánimo de nada que cosnte, que por ejemplo si es del foro del foro es y por lo tanto controlado. ¿Cuanto cuesta mi tranquilidad? Hummmmm.....

Estoy al tanto de todo eso...sigo en ello...lo hare con el foro o un agente axa local...de momento a falfa de precio del agente local...

Atrás