Contrato de mantenimiento en R 1250 RS, 3 años

airsonica

Allá vamos
Me ofrecen un contrato de mantenimiento de tres años o 30.000 Km. para mi R 1250 RS por unos 1.100 € en un concesionario oficial

La cosa es que la revisión de 20.000 y 40.000 Km (que quedan cubiertas por este contrato) suponen un coste mínimo entre las dos de 1.300 € (690 € cada una si no se le hacen válvulas, con ellas, el ticket sube a por lo menos 1.700 € entre las dos), más la de 30.000 Km qué será menor.

¿Merece la pena?. Sé que las revisiones son caras en los kilometrajes pares, pero no sé si tanto.

¿Alguna opinión o alguien que haya contratado algo similar?

Gracias

Yo acabo de recoger una y no lo contraté , ya que si me subía la cuota de lo que pagaba de la otra mi mujer un mes de morros, pero si no hubiera sido por eso la hubiera contratado.
Un saludo

¿Te ofrecían cifras similares a las que comento?
Con el selec normal que he contratado 206 € al mes.
Con el selec plus mantenimiento 3 años o 30.000 km OJO SOLO 30.000km y seguro a todo riesgo con franquicia de 200€ al mes 272€.
Precio solo del mantenimiento no tengo, calculando el mantenimiento y el seguro en 3 años son 2.376€.
Un saludo

Te adjunto captura de pantalla de los presupuestos

Adjuntos

• IMG_7164.png
    IMG_7164.png
    119,3 KB · Visitas: 46
  • IMG_7163.png
    IMG_7163.png
    168,6 KB · Visitas: 46
Me ofrecen un contrato de mantenimiento de tres años o 30.000 Km. para mi R 1250 RS por unos 1.100 € en un concesionario oficial

La cosa es que la revisión de 20.000 y 40.000 Km (que quedan cubiertas por este contrato) suponen un coste mínimo entre las dos de 1.300 € (690 € cada una si no se le hacen válvulas, con ellas, el ticket sube a por lo menos 1.700 € entre las dos), más la de 30.000 Km qué será menor.

¿Merece la pena?. Sé que las revisiones son caras en los kilometrajes pares, pero no sé si tanto.

Gracias
Los números están claros en tu caso, no?

Yo no tendría dudas.

Yo cogí el de 5 años / 50.000 km y de momento muy contento.

Ojo, que pastillas de freno y alguna otra cosa no entran

Gracias
No lo pillo @airsonica , si el contrato son 3 años o 30mil kms (lo que primero ocurra) como te va a entrar la de 40mil?
Por otra parte, yo le acabo de hacer la de 20mil con válvulas y el precio subia poco más de 500 ( lo pregunté por qué yo también tengo el contrato de 3 años).
Y a parte de lo tiquismiquis que son en cuanto a pasarte de kms ( o no llegar por mucho) yo lo veo cómodo y fácil.
Los 1100e es lo que valen las revisiones de 1mil, 10mil y 20mil euro arriba, euro abajo. Entonces la de 30mil digamos que te sale mejor de precio( no se si gratis, el concesionario dice que si).
y ya solo tienes que preocuparte de ponerle gasolina y ruedas... ?

Los números están claros en tu caso, no?

Yo no tendría dudas.

Yo cogí el de 5 años / 50.000 km y de momento muy contento.

Ojo, que pastillas de freno y alguna otra cosa no entran

Sí, me explicaron bien lo de las pastillas y otros consumibles. El caso es que las tareas más básicas podría hacerlas yo mismo, como cambiar pastillas y cosas similares, pero en este momento me interesa más despreocuparme del mantenimiento por un tiempo.

Mi duda es si los precios por revisión salen a cuenta, por el momento parece que sí.

No lo pillo @airsonica , si el contrato son 3 años o 30mil kms (lo que primero ocurra) como te va a entrar la de 40mil?
Por otra parte, yo le acabo de hacer la de 20mil con válvulas y el precio subia poco más de 500 ( lo pregunté por qué yo también tengo el contrato de 3 años).
Y a parte de lo tiquismiquis que son en cuanto a pasarte de kms ( o no llegar por mucho) yo lo veo cómodo y fácil.
Los 1100e es lo que valen las revisiones de 1mil, 10mil y 20mil euro arriba, euro abajo. Entonces la de 30mil digamos que te sale mejor de precio( no se si gratis, el concesionario dice que si).
y ya solo tienes que preocuparte de ponerle gasolina y ruedas... ?

Es que no parto de 0 Km. La moto la he comprado con 17.000 Km, empiezo por tanto por la revisión de 20.000 Km., por tanto, +30.000 Km o tres años: revisiones de 20, 30 y 40.000 Km. contratadas con este taller.

Yo compré la 1200RS con 33 mil y he pasado la de los 40 y la de los 50 y ambas han rondado los 300 euros.
No sé esas revisiones de 600-700 euros de donde las sacáis. El concesionario oficial por supuesto.

Yo compré la 1200RS con 33 mil y he pasado la de los 40 y la de los 50 y ambas han rondado los 300 euros.
No sé esas revisiones de 600-700 euros de donde las sacáis. El concesionario oficial por supuesto.

Pues de un concesionario oficial en Madrid con un presupuesto desglosado por conceptos y precios, todo detallado y contrastado con el manual de usuario y la lista de tareas que se deben hacer según la marca en cada kilometraje.

Ya quisiera yo que fueran esos 300€. Si puedes compartir dónde cobran esa cantidad, te lo agradecería infinito, porque esto es lo que yo encuentro aquí.

Pues en Das Moto Bizkaia. Puede ser que no hayan hecho lo que tocara en cada momento pero fíjate que me extraña, a lo mejor llega la de los 60 mil y me cago por las patas.

Pues en Das Moto Bizkaia. Puede ser que no hayan hecho lo que tocara en cada momento pero fíjate que me extraña, a lo mejor llega la de los 60 mil y me cago por las patas.

Desgraciadamente Bizkaia me queda lejos para irme allí a pasar revisiones, aunque no sería la primera vez que me voy a otra ciudad a comprar motos, coches o incluso a hacer revisiones, pero ahora me pilla mal.

Lo que me extraña es que haya tal diferencia de precio entre concesionarios oficiales. Te aseguro que el presupuesto de cada tarea me lo han dado por escrito y no hay mucho donde rascar. Ignoro si son precios oficiales de BMW para toda España o cada concesionario puede establecer sus unidades de tiempo, precio de la hora de mano de obra, etc. Pero me tiene muy muy intrigado.

Gracias por el aporte

pues espero sigan igual je je ,pero no lo digas muy alto que igual ven que van barato y suben los precios,aunque yo lo veo un buen marketing pues si serian una burrada los precios a mi por lo menos no me verian por alli .

Mi revisión de los 20.000 km el año pasado, en Madrid, concesionario oficial, fue de 585 Euros. Solo las juntas de la culata fueron 170 Euros. Me parece excesivo.
Qué pena que Das Moto Bizkaia, me pille lejos. Lo digo en serio.

Mi revisión de los 20.000 km el año pasado, en Madrid, concesionario oficial, fue de 585 Euros. Solo las juntas de la culata fueron 170 Euros. Me parece excesivo.
Qué pena que Das Moto Bizkaia, me pille lejos. Lo digo en serio.
Ese es el precio normal en las revisiones pares 500 largos y las impares 400 largos por lo menos aquí en Valencia.
Un saludo

Atrás