control cruise para bmw

tobli

Allá vamos
alguno tiene instalado en su moto un cruise control de la marca WUNDERLICH, si es asi, funciona bien

Yo no, pero no me hace ninguna gracia este tipo de artilujio para soltar las manos a no se que sea el original. Cuestion de gustos y opiniones.

Saludos desde el sur del sur

Con el original, que es totalmente electrónico, ya se pasa un poco de acojone cuando has de frenar bruscamente por que un imbecil se incorpora de repente en tu carril. Con otro de la industria auxiliar, ni me lo plantearia instalarlo.

Hola. Creo que el mejor control de crucero es el que da la electrónica cerebral. Que hay cansancio de mano, cambio de posición un ratito: que el cansancio es mayor, parada, paseo, cigarrito (el que fume), mirada de la moto ¡Qué bonita es!, y otra vez carretera y manta. Pero el control lo hacemos nosotros. Un saludo.

Yo en el coche pongo un ladrillo en el pedal de gas, en la moto... :-/

QUIJOTE dijo:
Hola. Creo que el mejor control de crucero es el que da la electrónica cerebral. Que hay cansancio de mano, cambio de posición un ratito: que el cansancio es mayor, parada, paseo, cigarrito (el que fume), mirada de la moto ¡Qué bonita es!, y otra vez carretera y manta. Pero el control lo hacemos nosotros. Un saludo.
MUY BIEN estoy comtigo Saludos

Mi control cruise se llama Soko, va a mi espalda... y suelta unas collejas. :-[

Atrás