CONTROL CRUISE

JESUS_RT

Curveando
Un control cruise muy sencillo y efectivo...

¿para que coñ... me gasté dinero en el pack confort? ;D ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=9jq2LttC-ug[/media]

Joé, mira el cascajo que lleva y ni se le menea, manda huevos :o.................seguro que si lo intento yo con la mía, no aguanto más de 15 segundos sin corregir la trayectoria ;D

hay que joderse, el que es tonto no lo es para 10 minutos, un pequeño bache en la moto sin tenerla agarrada y se mete un porrascazo que no entiende nada..en fin, V,s

Este todavía no se ha enterado de que hay algnos a los que les pagan por hacer esas cosas !!
Menuda naturalidad ;D

siempre algun forero le llama "arte" a lo que solo es técnica,porque si bien en todo arte hay técnica no en toda técnica hay arte ,también le llaman arte al toreo, que sólo es una tecnica de matarifes y ala culinaria y a todo de todo.
me pregunto ¿estos que opinión tienen de las cosas?.

Menudo artista. Yo no aguanto así ni en la pata de cabra.... ;D ;D ;D ;D

Hay un momento en el que levanta la pierna. ¿Está corrigiendo trayectoria?
Vaya fenómeno.

JAJAJAJ recuerdo una anecdota que me conto un amigo, resulta que teniendo el unos 14 años y veraneando el en su pueblo estaba el tio en la plaza del pueblo con su bh circulando con las manos en la nuca muy flamenco el y lo vio su vecino que era guardia civil en el pueblo y le quito el manillar y le dijo total si no te hace falta luego me paso por tu casa y se lo doy a tu padre.jajjajjajaa. ;D ;D

6B726E606E6074070 dijo:
[quote author=3B2425384B0 link=1310995824/11#11 date=1311261048]Hay un momento en el que levanta la pierna. ¿Está corrigiendo trayectoria?
Vaya fenómeno.

No hombre, no, es para ponerse bien la chancla!!! ;D[/quote]
Que nooooo que no se enterais de nada que solo era para pegarse un pedo. ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás