control de alcoholemia

farli

Arrancando
un sabado por la noche esta la policia haciendo un control de alcoholemia y paran a un vehiculo.
el policia le dice, -buenas noches, estamos realizando un control preventivo de alcoholemia, ¿tiene usted algun inconveniente en realizar la prueba?,
la persona responde, -le aseguro agente que no bebo nada, pero tengo un problema en los pulmones y no puedo hacer la prueba, pero se lo puedo demostrar, trabajo en el circo y acabamos de llegar.
el policia dice que si no hace la prueba lo denuncia, y el hombre insiste y para demostrarlo comienza a hacer malavarismos en medio de la calle delante de los agentes,
en ese mismo momento pasa un camionero por ahi y dice: ¡ CABRONES, QUE CADA DIA HACEIS LAS PRUEBAS MAS DIFICILES ¡

saludos

y acontinuación sale marcos y comenta ya salio pero es weno ;D ;D ;D

labia ponio yo. :'( :'( :'( ....pero farli,è mu gueno tio. ;D ;D

no hace mucho que entro en la seccion de humor, y anque antes de ponerlo he mirado unas cuantas paginas para ver si estaba y no lo he visto, intentare innovar la proxima vez,

saludos

Marcos, lo mejor es que pongas una lista de los chistes que tienes y miramos si tenemos alguno original... ;) ;D ;D ;D

Que memoria tienes, jodio!! :o 8)

Atrás