CONTROL DE CRUCER0

Amtoni

Acelerando
Hola amigos , por fin tengo la moto deseada. BMW R 1200 gs año 2010.perfecta, pero en autopistas necesitaria descansar de vez en cuando la mano derecha. Alguien puede aconsejarme la compra de algun dispositivo que le vaya bien en su moto y me sirva de control de velocidad .Gracias

Mira esto. A falta de control de crucero, esto es lo mejor, al menos en mi opinión.

Captura.JPG

Hola amigos , por fin tengo la moto deseada. BMW R 1200 gs año 2010.perfecta, pero en autopistas necesitaria descansar de vez en cuando la mano derecha. Alguien puede aconsejarme la compra de algun dispositivo que le vaya bien en su moto y me sirva de control de velocidad .Gracias
ya se que hay gente del foro que no esta por el sistema, pero acabo de hacer un largo viaje con dias de 13 horas de moto y he llevado un Kaoko, economico y sencillo de instalar; en ningun momento me ha parecido peligroso por que el aprite del mecanismo en el gas es regulable y tu decides lo ajustado que va a ir

lo de la cuerda es de traca... solo me imagino quitar la cuerda en una retención imprevista de una autopista. Puedes despegar fijo...

No tienes que quitar la cuerda, solo girar puño. Decirte que yo tengo la pieza de plástico para acoplar al puño y nunca la he usado ya que pienso que la mano no descansa. Pero para gustos los colores

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD

Atrás